Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:53:47
ok yeamigo aora tengo otros problemas es que el desktop, si me aparece pero no puedo moverme, y el standby no me funciona
y tengo otra duda el archivo que viene con el dyn_cost que se yama file_id para que es??????
Última edición por umbrella.c; 08/10/2008 a las 18:20:10
El desktop se mueve con el jostick hacia los lados izquierda o derecha si llegas al ultimo te va aparecer el atajo que tienes activado desactiva los atajos a la izquierda y derecha, y se selecciona con el boton central play, y el standby tienes que configurarlo tu darle las posiciones a las images y los textos que que quieres que aparescan y es para largo que te lo trate de explicar en un mensaje pero ando probando y de seguro lo vas a entender , lee un poco en el foro y tutoriales y edicion de ini de los elf
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
Última edición por ts010; 08/10/2008 a las 18:27:52
amigo, ya logre arreglar el problema, aora solo te pido un favorsote, postea solo el stabdby mode que usas por que el que sale con el pack de atras trae uno que si dice standby pero la extencion es bcfg, y no se como editarla???? o si me podrias dirijir al post en el que se posteo el standby que usas jeje perdon por la molestia
saludos!!!!!
Se edita con la ultima version del BCFGEdit.elf que esta en la seccion de Elf´s
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss
saludos!!!!!!
pues apenas que veo, no tengo el ini del file reg , donde lo encuentro ???
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores