Página 167 de 236 PrimerPrimer ... 67117157162165166167168169172177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.661 al 1.670 de 2400

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de antik91
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por antik91 Ver mensaje
    hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.
    Muchas veces tambien tiene que ver el orden en el que inicias los elfs, me refiero como por ejemplo si inicias primero el advanced shake control antes que todos los elfs, puede funcionarte bien y sin reinicios.

Cuenta inhabilitada

Un pedido por favor,
    Eske mi celular se estropeo y lo tuve que flashear
    Y pues todo kedo como nuevo, ahora ya tengo la mayoria de mis elfs funcionando pero para hacer funcionar el BCFGedit necesito el file reg y archvo ext.
    lamentabkemete no tenia respaldo de estos archvos, y ahora no lo encuantro por ningun lado jeje
    Alguen ke lo pueda pasar y en cuanto al ext mi cel es el w580 r8be001,
    de antemano grax.

Recién Iniciado Avatar de jatcrow
    Móvil
    w200, k310@w200, w300, w810 y w580

He pasado mas de dos semanas leyendo y estudiando las 113 páginas, y los ás de 1600 mensaje, bueno ya pude estabilizar la mayoria de los elf, solo que tengo una pregunta, si me equivoco corrijanme por favor:
    ¿a alguno de ustedes tiene un DYN_CONST, el cual puede verse el time talker con el bookmanager? el que tengo no me lo muestra.

y para todo aquel que no le funciona el time talker para que al apretar la tecla diga la hora aquí está el ini, funcionando en el mio presionando la tecla de volumen menos, por largo tiempo y deteniendo el sonido con la tecla central del joystic:

[PlayKey]: 0x12;
    [PlayKeyMode]: LONG_PRESS
    [ExitKey]: 0x08;
    [ExitKeyMode]: 0x03;

gracias por todos sus aportes.

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Hola amigos aqui estoy de vuelta, porfin!!!!!!!!!!!!!!!...hehehe...
    Estube de viaje y bueno me he perdido un poco pero ya lei todo, bueno estuvieron hablando del SideBar, por mi parte este elf no me interesa, hace poco tube problemas con el StandbyMode que lo use con todas sus caracteristicas y pues mi cel se volvio increiblemente lento, los videos se reproducian a una velocidad increiblemente lenta hehehe, luego empece a quitar todo de este elf, pero el problema seguia...
    La solucion? coloque lo necesario y cambie el archivo que utilizaria, me refiero a que este elf utiliza el cyrillic.bin, yo copie el latin1.bin a la carpeta de los iconos y al .bcfg fui al option/char. enc. file/latin1.bin ---- le coloque eso y asi todo se soluciono, ahora esta notablemente estable...Esta es una info por si a alguno le pasa para que lo solucionen asi...

Bueno amigos mi cel esta todo modificado, ahora le he modificado los lighteffect a mi gusto, le compre carcasa blanca,, imaginense como se ve hehehe...
    Saludos, espero que esten bien, cualquier duda pregunten, aqui estamos para ayudar...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

oye y le pusiste carrcasa completa????? porque ando en busca de una

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por jumara29 Ver mensaje
    hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
    mira aca
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por jumara29 Ver mensaje
    No necesitas ningun programa... solo necesitar estar en transferencia de datos y ponerlos en tu memoria

Plus 10 Avatar de abimaelgar
    Móvil
    -w580

que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob
    Miniaturas adjuntadas scr01-01-47.bmp   scr01-01-50.bmp  
    Última edición por abimaelgar; 02/10/2008 a las 01:10:30

Página 167 de 236 PrimerPrimer ... 67117157162165166167168169172177217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)