Pon la fuente del Heap a 0xFF
Pon la fuente del Heap a 0xFF
Bueno... estuve buscando un Desktop que tuviera 10 iconos (hay gente novata que quiere tener mas de 5) asi que aqui se los dejo para que lo puedan usar o modificarlo a su gusto
tengo una duda bueno ya tengo barios elfs en mi cel pero el que no puedo activar y no se como se ase para activar es el desktop v1,2 no se porfa ayudeme bueno se agradesera mucho
hola hoygan hay un problema com mi stamby mode el pex es q las ultimas dos imagenes de avajo se ven encima de la barra y las otras tres la de la bateria y la temperatura se ven como si estubieran atras de eya ya q la barra tambien es una imgen para q no tubiera q poner ina imagen con la barra y poner las mias haciq k opinas a y los numero se ben bien no se por k al tomar la foto salio haci
![]()
Aqui un pequeño tuto con elfs para aprender rapido ciertas cosas (lo necesario para aplicar elfs al cel).... usalo abimaelgar, a vos tmb te va a servir.... http://www.4shared.com/file/63556077...ny_Member.html
Salu2 y suerte...
Si te sirvio, agradecer no estaria de mas, no?
Última edición por rodrigob; 21/09/2008 a las 22:01:55
hola a todos los foreros de topsony en especial a los masters de este tema, hace poco comentaba con dragonblazt en el tema de parches la posibilidad de crear un PARCHE que apagara las luces laterales del w580 en el dia y que las encendiera en la noche a lo cual dragonblazt renovo la idea diciendo que seria meor un ELF ya que de esta manera podrian ser configurables los parametros para encender y apagar las luces e incluso la opcion de la luz del teclado. ya saben esta idea me surgio debido a que como ya ustedes sabran las luces laterales acaban devorandose nuestra bateria es por eso que abro las puesrtas y la invitacion a los expertos en creacion de elfs o parches que contribuyan a este proyecto por asi decirlo, en lo personal me gustaria contribuir mas que tan solo con la idea pero la verdad es que caresco de los conocimientos necesarios para la elaboracion de esto amigos. asi que dejo la sugerencia esperando respuestas y si esto se puede realizar que se abra un tema especifico para el proyecto claro de igual modo esperando que los moderadores del foro nos apoyen en esto.
esperamos pronto las respuestasy sugerencias igual que dragonblazt.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores