Página 162 de 240 PrimerPrimer ... 62112152157160161162163164167172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.611 al 1.620 de 2400
    Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

disculpen alguien que ya haiga probado el coverart 3fix en el w580 porfavor que me ayude a configurarlo

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

amigos... yo tengo en daemons de la m2 el SM, el standBy M, el desktop, y otros tantos, y todos inician y funcionan a la perfeccion... obviamente estoy actualizado todo el tiempo, que es la unica manera de mantener todo andando bien.... asi que la unica explicacion a sus reinicios, es que sus inis choquen, deben configurarlos bien y no habra ningun choque....

Otra cosa... a la hora de meter una nueva lib, recomiendo mucho que primero la metan en la carpeta lib de ZBin, y corran el blibcreator, y solo recien despues de hacer eso, parcheenla en el cel con el setool (si no quieren tener errores, hagan las 2 cosas y en ese orden)....

Salu2

Si te sirvio mi aporte, agradecer no esta de mas
    Última edición por rodrigob; 08/09/2008 a las 08:43:35

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Aun sin poner el parche con setool tambien funciona sin errores, solo basta con correr el blibcreator, para eso es el elf pack mod.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

para actualizarmi libreria es ecesario hacer esos dospasos o solo es por seguridad??

Recién Iniciado Avatar de akua
    Móvil
    -w580

hola a alguien se le congelan los juegos, es decir que inician pero al poco rato ya no responden las teclas o se alentan los juegos tengo en daemons:
    advanceshake control
    bookmanager v2.9
    call_loggerv1.95
    desktop
    filereg
    IFMD
    logocharger
    sleep mode
    sound slide
    standby mode
    wallpaper charger

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

amigo pz io tengo casi los mismos elfs que tu.....a ecepcion del desktop y el standby mode (si los tengo pero los activo aparte).... ademas de los que tu tienes tengo otros 2 mas

y no me da ningun problema...... bueno la verdad es que yo casi no juego.....

pero cuando juego no me da ningun problema.....

aunqe aveces el standby se pone un poquito lento.... pero nada de que preocuparse

saludos!

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    para actualizarmi libreria es ecesario hacer esos dospasos o solo es por seguridad??
    mmmmmm no es necesario hacer los 2. Con que solo metas la lib al telefono en la carpeta zbin es todo. Al menos yo hago los 2 pasos, como vos decis, por seguridad jajajajaja

Cita Iniciado por akua Ver mensaje
    hola a alguien se le congelan los juegos, es decir que inician pero al poco rato ya no responden las teclas o se alentan los juegos tengo en daemons:
    advanceshake control
    bookmanager v2.9
    call_loggerv1.95
    desktop
    filereg
    IFMD
    logocharger
    sleep mode
    sound slide
    standby mode
    wallpaper charger
    mmmmmmm no te puedo poner cuales tengo porque son muchos jejeje pero a veces me pasa que se me congelan los juegos cuando estoy escuchando musica con el manos libres, ahi es donde se me quedan como congeladas las teclas y no puedo jugar jejejeje pero solo me pasa a veces

Top Android Avatar de ICEMAN
    Móvil
    w580

Talking Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por Van_Persie Ver mensaje
    Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    mmmmmm no es necesario hacer los 2. Con que solo metas la lib al telefono en la carpeta zbin es todo. Al menos yo hago los 2 pasos, como vos decis, por seguridad jajajajaja

Cita Iniciado por akua Ver mensaje
    advanceshake control
    bookmanager v2.9
    call_loggerv1.95
    desktop
    filereg
    IFMD
    logocharger
    sleep mode
    sound slide
    standby mode
    wallpaper charger
    mmmmmmm no te puedo poner cuales tengo porque son muchos jejeje pero a veces me pasa que se me congelan los juegos cuando estoy escuchando musica con el manos libres, ahi es donde se me quedan como congeladas las teclas y no puedo jugar jejejeje pero solo me pasa a veces
    Una observacion,ami se me congelaban igual las teclas y al intentar iniciar alguna aplicacion reiniciaba,comento q intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

A mi se me congelaban las teclas solo en algunos juegos tipo 3D pero note que desactivando el walpaper changer se le quitaba ya que eso pasaba a los minutos en el que cambiaba la imagen.

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Acabo de Actualizar mi libreria a la del 6 de Sept pero ahora cuando inicio el Walkman se reinicia el celular, siempre. alquien sabe porque es esto

EDITO: Esto solo me pasa cuando tengo puesto el standbymode, despues de que edite lo del logo me dio este problema pero si quito el standbymode ya me entra al walkman, es raro no me habia dado problemas hasta ahorita que actualize mi lib

EDITO 2: Bueno tuve que borrar mi bcfg del standbymode y ahora configurare, estando en cero y corriendo el standbymode si entra al W haber si al connfigurarlo no me traba de nuevo pero si alguien sabe porque es que comente

EDITO 3: ya configure y si me entra al W pero esto me pasara ahora siempre que actualize mi lib con esta version del standbymode? tengo la ultima.
    Última edición por I_Jorg3_I; 09/09/2008 a las 00:52:53

Página 162 de 240 PrimerPrimer ... 62112152157160161162163164167172212 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)