DYN_CONST_150808.rar
aca te lo dejo pruebalo a ver que tal.
mira si con eso no se soluciona demas que es conflicto entre los mismos elfs
DYN_CONST_150808.rar
aca te lo dejo pruebalo a ver que tal.
mira si con eso no se soluciona demas que es conflicto entre los mismos elfs
amigos a mi si me funciona el standby mode 2.2.3 .... el que no me funciona bien es el 2.2.4....
para que me funcione..... activo primero el desktop ..... y luego activo el standby mode...
no se como los activen ustedes
saludos!
yo tengo el standby 2.2.3 en daemons pero el desktop en zbin del tel.
puede ser eso aunque no uso el desktop casi.
men no te coinciden por que en la parchada hay unos valores.
y en la blib otros(en la .blib es la lib mas actualizada o sea que cambia valores para mejorar y correjir funciones de las anteriores libs).
cuando me pasa eso simplemente parcho la lib mas actual en el cel y con la misma lib que parche utilizo en blib y listo.
dime si te funciona intentalo asi
Última edición por EdPaez; 07/09/2008 a las 19:52:57 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
hola a todos bueno pues cuando prendo micel me aparece un error de las librerias a alguien le a sucedido ahorita subo una SS para que vean segun por lo que entiendo es que no coinciden las librerias la vkp y la blib bueno ahorita la subo
miren aqui les dejo el error que me sale ahorita voy a actualizar la lib por que ya ay una new bueno aqui se las dejo
![]()
Última edición por adrian cor; 07/09/2008 a las 19:50:25
@danielcore: mira iio no tengo ni el desktop ni el standby en daemons......los activo a parte en el orden que mencione anteriormente.....
@adrian cor: cada vez que parcho una libreria.... tambien la pongo con el blib..... y ya me deha de salir ese mensahe
saludos!
pues miren ya parche mi cel y pues cuando lo prendo y cuando ya esta en el stamby mi cel se reinicia a menos de que quite la m2
si amigo la tengo en su ruta pero se me reinicia ya desistale el elf pack y lo instale y nada = solo si quito la m2 prende bien mi cel
EDITO ::::......es mas desistale la libreria mas actual por la anterior que tenia funcionando bien y nada sigue = ni modos tendre que flashear el main![]()
y porque mejor no formateas la m2,,,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores