@lioonjean, ya se ha explicado como hacerlo, no te cuesta nada darle una revisada a este Tema, encontraras dudas ya resueltas como las que tienes, NO es necesario quitar la libreria que tienes, parachala y cuando te salga el mensaje de "some patch value differs" dale que si, parchara solamente lo que se adiciono, despues metes la misma Libreria como Lib a tu cel, corres el BlibCreator y listo.
Te recomiendo leer el tema desde el inicio, con esto despejaras muchas dudas y evitaras hacer spam con preguntas ya resueltas, ademas aprenderas mucho.
Última edición por Darkside; 27/08/2008 a las 13:30:01
hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.
si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.
El sidebar me sigue causando reinicios, y el bcfgeditor me dice que no ay archivos, umm no se porque, alguna ayuda porfa...
ya no puedes estar pidiendo elfs por este tema, ya regañaron a muchos, mira mejor ponte en cotnacto conmigo y asi te ayudo, simplemente_las3m@hotmail.com, aunque estaria bien que leas el tutorial de edicion de todos los inis, busca la line del background color, alli le pones el color que quieras, aunque es mejor ponerle imagenes, si queires unas buenas escribie en google imagenes 240 320 y clikea en las primeras 4 paginas, creo q dice algo como wallpapers para motorola o algo asi, y unas para sony ericcson, estan en descarga diorecta por falshget, si quieres yo te puedo apsar unas pero eso es por correo ya no mas peticiones de elfs ni paquetes por este tema
sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,
EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular
Última edición por wolfpotter; 30/08/2008 a las 17:54:00
para lo del sidebar: probaste quitando todos los elfs???? osea los que tenias antes??? probalo sin ningun elf que no tenga nada que ver con el sidebar
y para las imagenes de los elfs es: memoria del cel/other/zbin/config/ELF icons. Y dentro de esa carpeta van las imagenes asi: nombre_del_elf_big.png y nombre_del_elf_small.png
con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,
¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf
Última edición por EdPaez; 30/08/2008 a las 20:59:51
entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores