Amigos alguien tiene el talkingbattery.elf? Parece ser que se trata de un elf que te dice con una voz que porcentaje tiene la bateria a amedida que se va descargando. Pero no lo veo por ningun lado.
Amigos alguien tiene el talkingbattery.elf? Parece ser que se trata de un elf que te dice con una voz que porcentaje tiene la bateria a amedida que se va descargando. Pero no lo veo por ningun lado.
Amigos no les funciona el ThemeChanger porque ahi una funcion que portar al firmware que es esta:
0x453857A5
Yo nose portarla asique nose que vamos a hacer para que este elf funcione, la verdad habra que esperar a que alguien la porte y explique como lo hace...
Edpaez si te pasas por aqui nos podrias explicar que hacer con esta funcion, ya que fuiste tu quien la aporto...Saludos...
es basicamnete muy simple....
vamos a ese offset en el main destino en el IDA ( 45363453 )
damos C, como no pasa nada bajamos un ffset y otra ves C
mostrara la funcion, con instrucciones, subrutinas.....
copiamos valores y los buscamos con el smelter en el main destino. despues de obtener solo una coincidencia buscamos esos bytes en el main destino con el IDA y damos C.
verificamos que ambas funciones sean iguales (valores antes y despues de la funcion, intrsucciones, subrutinas..)
Luego copiamos el offset donde esta empieza, restamos un Hex (el mismo que sumamos al buscar en el main destino) y esa es nuestra funcion
asi la encontreno se porque no funciona
si revisan les debe dar igual....
Alguien podria postear el theme changer ya portado y funcional para el w580 ??
pues el theme changer no me anda tampoco saque la funcion y me da igual que la posteada y aun asi no me anda alguien con un w580 que tenga diferente la funcion no conozco casi gente de w580 xD por eso pregunto
Hey amigos!!! Alguien me puede decir como actualizar mi libreria??? tengo que sacar la libreria que parche tal como saco cualquier parche?? y despues borrar el que hay en mi carpeta lib?? y despues parchar con la nueva libreria via Setool y por esa lib.vkp en mi carpeta? o basta con cambiar solo el que tengo en mi carpeta??
@lioonjean, ya se ha explicado como hacerlo, no te cuesta nada darle una revisada a este Tema, encontraras dudas ya resueltas como las que tienes, NO es necesario quitar la libreria que tienes, parachala y cuando te salga el mensaje de "some patch value differs" dale que si, parchara solamente lo que se adiciono, despues metes la misma Libreria como Lib a tu cel, corres el BlibCreator y listo.
Te recomiendo leer el tema desde el inicio, con esto despejaras muchas dudas y evitaras hacer spam con preguntas ya resueltas, ademas aprenderas mucho.
Última edición por Darkside; 27/08/2008 a las 13:30:01
hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.
si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.
Tengo un problema parecido en mi W580 R8BE001 le puse la libreria del dia 15-08-08; y cada vez q prendo el cel me aparece esto:
Function 183
conflict!
Lib Vkp 0x44309698
Lib Blib 0x4430989C
Que esta pasando? todos los elfs q tengo corren bien,pero el cel tarda como dos minutos en prender,eso es normal?Y como le hago para q ya no me aparesca este mensaje? De antemano mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por ICEMAN; 29/08/2008 a las 15:57:09
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores