No te compliques la vida.
ACA:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Hola despues de mucho tiempo de no visitar este foro al fin regrese y me encontre con muchas cosas cambiadas y que no entiendo aun ,apenas acabo de cambiar el firm de mi telefono a la R8BE001 y estuve adaptando todos mis antiguos parches de graficos de la R8BA024 y solo tengo unas cuantas dudas respecto a los elfs espero y me ayuden
Hay un tema especifico en el que se postean solo elfs puedes darte una vuelta por ahiCódigo:gracias por SUS APORTES estan buenos...... si alguien me puede decir donde puedo conseguir mas elfs para mi w580¡ selo AGRADESERIA muchisimo si.... porfa
hola amigos, no se pero pues e estado teniendo unos problemas con los elfs, hoy empezaron, y no habia tenido desde ya hace mucho tiempo, y no em vallan a decir que son problemas de configuracion, me esta pasando igual que me pasoc on la anterior firm, en fin, hoy cuando termine de cargar mi cel lo prendi pero se me reinicion varias veces y en el logo en lugar de salir( W. o. l. f.)
me salia
( W. o. l. f.)
}%& y pues asi estuve prendiendolo y apagandolo pero se me seguia riniciando revise el ini del weekdays y esta como lo habia configurado, luego saque el sleepmode y algunos elfs de deamons y deje solo los que camiba el operador los de archivos y el ifmd, con eso ya me inicio normal el celular sin reiniciarce, luego lo conecte en transferencia de archivos pero pues cunado lo desconecte se reiniciaba varias veces, cosa que no me habia pasado nunca, despues lo que hice fue sacar todos los elfs de deamons sacar la m2 limpiarla volercela a meter y ponerle los elfs y ya es como me prendio sin reinicios,,, mi punto es
¿tengo que estar actualizando la libreria siempre que salgan nuevas o con dejar la que tengo si esta cumple con todas las funciones que mis elfs tienen? o actualizarlas siempre y cuando agregue nuevos elfs??
Amigo... yo creo que siempre es conveniente tener la lib actualizada, ya que si quieres meter un nuevo elf esta todo listo.... pero en este caso, no, si te andaba bien con la lib que tenias, TIENE que seguir andando bien, siempre que no le hayas metido algo nuevo que requiera otras lineas en tu lib.... supongo que lo que te paso es que se ha corrompido tu memoria, por algo que le habras metido, y por eso al limpiarla desaparecieron los problemas. De todos modos, te recomiendo actualizar tu lib cada tanto.
Por otro lado... queria hacer una consulta.... al poner una imagen como fondo, me queda en la barra de la bateria, y donde estan las softkeys, una especie de barrita con degradado....... quisiera saber si hay alguna manera de quitarla, con alguno de los elfs aqui posteados, o con otro especifico...... aqui les dejo el screenshot...
Gracias amigos...
perdon.... no salio la imagen---- aqui dejo el link
http://www.4shared.com/file/60317624...r20-21-00.html
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 11:01:50
eso es parte de la configuracion del theme que tienes amigo..intenta cambiando con otro THEME y veras que se arregla y podras ver la imagen bien..saludos
bueno yo actualizo la libreria cada vez que sale.......
saludos!
disculpa, yo tengo un w580, que es ELF?
saludos!
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 03:31:52 Razón: Formato incorrecto
Hola amigo mira date una vuelta aqui:PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL ahi explica todo
No olvides agradecer
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores