Resultados 1 al 10 de 2400

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.

suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.

Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?

Reinicios,bugs??? algo????

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Cool Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

@Kalel, hey amigo como estas??, pues si te refieres al MOD 5, es una chulada, los iconos de los Elfs ahora si se ven, funciona de maravilla, reinicios?? al menos ninguno que tenga que ver con el funcionamiento del ELF Pack, bugs aun no le encuentro, tengo la lib del 15 y el dyn del 15 tambien, por ahora funciona muy bien.

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.

suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.

Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?

Reinicios,bugs??? algo????

Amigos, decidi seguir sus consejos y editar mis mp3 y bajarles el volumen, aunque sigo en la búsqueda de una solución. Es que esta versión ofrece grandes posibilidades a un futuro cercano jejeje. además que Uds. ya están dedicados de lleno a ésta y después me quedo muy resagado. Sólo quería comentar un par detalles más acerca de este Firmware. Pues además del detalle con el timetalker. Encontré que al grabar un audio de mas de 55 seg por ejemplo al reproducirlo, logicamente aparece el protector, luego el sleepmode y luego la pantalla se apaga mientras suena la grabacion. Pero al finalizar, se encienden las luces laterales y quedan encendidas por siempre...nunca se apagan ! no creo que a nadie le moleste esto.. sólo es un detalle que queria comentar. EL otro detalle es que al configurar un tema que tenga luces laterales del color del tema, por ej rojo... al poner el walkman y salirse de el, presionando el boton del walkman las luces se ponen del color azul celeste siempre sin importar de que color estaba cuando configuramos el tema. la unica forma de que salgan otra vez de color rojo.. es configurando el tema nuevamente. el problema creo que no sucede si le damos a la tecla de back, en lugar de presionar walkman para salir. Tampoco creo que importe mucho eso. Pero también es un detallito que quería comentar. tengo la lib del 18 y el mod 5.
    De resto todo me funciona hiper mega plus.! Gracias a Top Sony...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)