la berdad se ve jenial
![]()
![]()
jeje ya casi se consigue un buen SleepMode
la berdad se ve jenial
![]()
![]()
jeje ya casi se consigue un buen SleepMode
Última edición por C5k; 24/05/2008 a las 02:45:57
Estamos usando el elf que posteo kalel25 en la pagina 6 y el ini que postee yo mas arribaSeria mucho pedir que algien me pasara el elf y el el ini que estan usando
Pues ya coloque los tres parches que posteo kakel 25 en la pagina 6 y coloque tu ini pero cuando pongo iniciar el elf todo va bien asta que la pantalla se pone negra y cuando apreto la tecla del volumen se me reinicia el cel por que si ya coloque los 3 parches y actualize el .binalguna sugerencia
![]()
muchas veces es problema de la configuracion del .ini....tendrias que configurarlo a tu gusto para que te de resultado...a i me psaba lo mismo y tenia que configurar el ini a mi gusto..
aca te enseña como configurar el .ini de sleepmode
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
los elfs que pones en 4shared sirven para r6bc002 del w580? y alguien que los halla probado, ya que yo cuando tengo tiempo me pongo a leer que modificaciones tiene el cel y ya despues los pruebo porque si llevan tiempo para hacer modificaciones. gracias de antemano
no compadre, estos elf son para la version R8.
Sería interesante que se haga una " recopilación " del sleepmode que está funcionando 100%, ya me anduve mareando con tanta modificaciones. Sería posible que alguien al que le esté funcionando completamente el elf lo suba con todo lo que hay que instalar ? desde el parche de libreria, mas las carpetas completas ?
Saludos
Última edición por TipoGT; 24/05/2008 a las 14:22:00
Ahorita greniasakl y yo estamos modificandolo,solo dennos tiempo,ya nos dimos cuenta de que se puede usar el .ini del sleepmode 1.18 con el elf del 1.15 y ya se ven todos los iconos,solo falta resolver lo del address del w580 para que muestre la cancion que esta en reproduccion. Cuando tengamos algo concreto postearemos resultados y lo necesario,solo dennos tiempo por favor.
BKN... esperando estonces.
Saludos y gracias
bueno esta muy chevere todo lo que se puede hacer , lo malo es que solo es para esta version w580i R8BA024 ...... voy a esperar para la rb6! jeje , w580i R8BA024 tiene buenos parches ?? como para pasarme xD!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores