!17! no jala el sleep !17!
ya hice de todo y todo y lo unico k hace es reiniciar el cel
le puse los parches y todo con el pack de kalel y no me jalo, a alguien mas le ha pasado??
si eres de los que no le corre con los 3 parches quita los y sube de nuevo la ultima librería y luego usa en orden estos parches si te da diferente valor no importa continua i listo... http://cid-ce2161a4b28b2642.skydrive...ir%20SleepMode
Pues ya coloque los tres parches que posteo kakel 25 en la pagina 6 y coloque tu ini pero cuando pongo iniciar el elf todo va bien asta que la pantalla se pone negra y cuando apreto la tecla del volumen se me reinicia el cel por que si ya coloque los 3 parches y actualize el .binalguna sugerencia
![]()
muchas veces es problema de la configuracion del .ini....tendrias que configurarlo a tu gusto para que te de resultado...a i me psaba lo mismo y tenia que configurar el ini a mi gusto..
aca te enseña como configurar el .ini de sleepmode
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
Bueno esto es lo mejor que hemos podido lograr,el track address no lo hemos podido sacar ya que al parecer el w580 no tiene una direccion fija del track address asi que habrá que esperar,por lo demas ya esta en un 95% se podria decir,ya que estan todos los iconos funcionales.
Dejo una imagen de mi sleepmode
Si no tuviera ese cuadro en blanco se veria muy bien.
Les doy las gracias a Greniasakl y gozalo22 que estuvieron conmigo configurando el sleepmode y esto es el trabajo de los 3.
Última edición por kalel25; 25/05/2008 a las 00:53:03
bueno acá una muestra de el progreso que llevamos con el SleepModede la mano con nuestros conpañeros kalel25 y greniasakl
![]()
Última edición por gozalo22; 25/05/2008 a las 20:13:54
Dado que mi amigo kakel25 y yo hemos investigado y no encontramos una solucion para poner el address del track (de hecho encontramos que el w580 no tiene un track address estatico por lo que a cada rato cambia y por lo tanto no se sabe con exactitud cual es) Asi que solo nos queda esperar para saber cual es el track address.
Pero por mientras aqui les dejo el ini del sleep mode 1.18 (ya que es el unico ini en el que pude hacer que se viera el icono de walkman) para que sea usado con el elf 1.15 (ya que todas las demas versiones posteriores reinician el telefono) De todos modos si tiene algunos bugs por lo del ini pero una vez que se reinicie ya estara normal para poder seguir siendo usado y ya no se volvera a reiniciar (creo, si es que se llegara a reiniciar, a mi me pasa que aveces se reinicia y a veces no).
SleepMode1.18.ini - Windows Live SkyDrive
Creditos tambien para mi amigo Kalel25 uqe me ayudo a configurarlo
Les dejo imagen de como se ve mi sleep
solo falta que ustedes configuren los colores pero eso ya es mas facil dado que son colores hexadecimales
Edito:
Tambien creditos para Gonzalo22 (perdon por no haberte puesto arriba se me olvido disculpame)
Última edición por greniasakl; 25/05/2008 a las 01:03:40 Razón: informacion adicional
bueno, lo intente otra vez y otra vez me fallo
alguien al que le funcione el sleepmode que me pase su libreria pork presiento k ahi esta el problema
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores