a me refiero al pack de imagenes que puso fernandodk
a y es del elf standby mode
para que las imagenes te queden transparentes debes guardarlas en formato .png con algun programa como photoshop por ejemplo..
YA LOGRE HACER FUNCIONAR TODO Y SIN REINICIOS!! SOLUCION?
usar la siguiente libreria (06/07/08 si no me equivoco) con el dyn_constant que posteo mick999 que aki se los dejo para que no tengan que buscar!
Creditos a mick999 quien posteo el dyn y a Edgpaez por las librerias!
Y tambien les dejo mi Carpeta Zbin Tal cual la tengo en la M2 por si alguien le sirve.. (aclaro que esta personalizada pero todavia me falta personalizar el screenshoter y el bookmanager) y el SleepMode.elf Tiene una configuracion para que pnga de imagen de fondo en modo SM 3 imagenes, 1.png, 2.png y 3.png que deben estar ubicadas en /card/other/Hechas por Mi y ahi las ubican pero ovio que pueden modificar dicha ruta!
Saludos!
Lacman
Última edición por lacman; 08/08/2008 a las 12:57:05
Amigo, yo tengo ese DYN_CONST y la libreria que dices es la de 06/08/08 y a veces me reinicia. Y los iconos de los Elf´s aun no he conseguido que aparezcan
Saludos..............
@Van_Persie. Es mejor tenerla Parchada (Con esto no me ha funcionado muy bien el Blibcreator), yo use lo que posteo lacman y todos funcionan al 100
oigan han checado las librerias nuevas, ami no me han funcionado, mi cel se reinicia un buen de veces, alguien me puede recomendar una libreia de cualkier fecha pero ke funcione
Última edición por ts006; 09/08/2008 a las 00:21:04
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores