Página 114 de 240 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 2400
    Top Android Avatar de axelgm
    Móvil
    w580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Bueno amigos les traigo la POSIBLE solucion para los reinicios del Standby Mode bueno despues d tratar diferentes metodos para q no se reiniciara mi cel (me pasaba lo mismo q al gran amigo kalel) encontre uno que fue el unico q me ayudo a q ya no se me reiniciara y fue volver a el metodo anterior(parchear con setool) lo q hize fue lo siguiente:
    Primero hize el archivo swi.blib con la actualizacion de la libreria 06-08-08 la mas reciente
    Luego le parche la libreria como lo haciamos anteriormente con setool y haora ya me deja hacer cualquier cambio en el Standby.bcfg espero les sirva asi fue como ami se me soluciono el problema ojala le ayude al amigo kalel
    saludos

Edito: A tambien con esto me funciono el CreateTXTFile despues d mucho tiempo
    Última edición por axelgm; 06/08/2008 a las 17:54:47 Razón: Mas info

Top Android
    Móvil
    -w580

Amigos tengo un problema con los elfs y es raro porque con los anteriores modelos de sony que tuve nunca me paso esto, ya puse los dos parches para que anden los elfs, hice las correspondientes rutas, todo!!, ahora por ejemplo cuando quiero poner el bookmanager se crea por arte de magia la carpeta Config en other de la memoria del telefono y dentro de la carpeta Config un archivo bin, cuando previamente ya cree una carpeta con ese nombre en esta ruta usb>other>ZBin>Config, y si el bookmanager necesita un archivo bin para funcionar tendria que venir a parte y yo ubicarlo en la correspondiente ruta,o por lo menos asi lo hacia antes, bueno, calculo que es por eso que cuando lo activo y presiono la tecla 9 se reinicia el cell, me pasa lo mismo con el snapshot, si alguien me podria decir que estoy haciendo mal le agradeceria mucho, abrazos....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

a mi no me pasa eso
    , bajate el pack de kalel, es el que menos problemas me dio, los de adrian casi no me gustaron, y tambien, estaria bien q pongas la libreria del 4 y bajes el elfs pack 4

AAA una pregunta tengo un s500 y quiero apsaralo a mi version, no saben si al ponerle elfs le apse algo pues un amigo se le chafeo, pero era la r8ba024, no se s en esta tambien pase lo mismo
    Última edición por wolfpotter; 06/08/2008 a las 21:25:28

Top Android
    Móvil
    -

Amigos , no me sirvio el elf [ELF] Management headset - Top Sony es el primer elf que no me camina y tengo varios aunque no demasiados para no saturar. probe con el key mode 0x44, 0x45 0x69 que era la tecla que me marcaba el el keytest .. pero nada .. me tocara reinstalar el parche .vkp , porque ya le gaste dos dias a este elf y nadita de nada , y desactive los controles de voz y todo... probé con la ultima libreria también.
    buenooooo... ahi seguimos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

mejor baja los parches sirven mas que el elfs, a mi tanpoco me jalo en la vercion r8ba024, peo para la r8be001 ay unos parche que permiten a mi me corren bien, lo unico malo q con los parches no puedes regresar la cancion

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Aqui estoy
    Hace mucho no posteo ya se me olvido jajaja
    Estuve leyendo que kalel le da reinicio, y no modifica mucho del bcfg...
    Hoy tuve tambien problemas, y el problema fue que la lib de SVN estaba Mal! funciones mal portadas que solo llevaban al reinicio. lo que yo haria:

1. Cambiar el endemoniado swi.blib XD si salio de SVN puede estar mal tambien.
    2. Parchar la lib, es decir tenerla tanto en swi.blib como parchada (asi me ando)
    3. Poner el bcfgEdit que viene en la ultima version del Standby Mode
    4. ciliric.bin en ini/Standby Mode
    5. Eliminar el bcfg anterior y correr el nuevo elf
    6. Si no deja elegir el font como es, esta mala la lib
    7. No es un punto XD solo fue lo que hice yo para que andara xD
    8. Slaudos kalel
    9. Saludos mick
    Gracias amigo me sirvio mucho, jajajaja solo tuve que "flashear" la lib y si me funciono
    PD: lo "quotee" porque quiero que kalel mire

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Entonces regresaré a la lib del 4 de agosto,por que tengo la del 6 y nada,de ehecho el elf lightining player solo funciona la vibracion,el efecto de luces no anda,lo mas seguro es que este mal la lib.

Mas tarde,les posteo resultados me voy a trabajar,suerte a todos y muchas gracias por el apoyo.
    mira kalel solo "flashea" la lib al telefono como dijo edgpaez y veras que funciona jajajaja y si funciona cuando lo configure bien pongo algunos SS

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Mientras a unos el Standbymode les causa reiniciios a mi me puso mas estable el telefono =S desde que puse ese elf no se reinicia al encender osea me mejoro todo este elf

yo tengo TODOS mis elfs en al ZBin y Daemons de la M2 nose si pasen todos sus elfs al M2 talvez se mejoren

Cuenta inhabilitada

Bueno el pequeño problema es que los rusos en SVN se "descahcaron" en el porting de las libs...las de w610 estan TODAS las ultimas funciones MAL, tanto que les toco cambiarlas y dejarlas comentadas...
    Mañana intento portoar xD a ver como nos va xD toca intentar portar de la de w850 pues esas las hace Iron el mas confiable de todos...
    Por ahora parchen la del 4 que es la que esta andando, y prueben mañana traigo noticias
    saludos...

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

kalel yo penze qe era el unico con ese problema :S

pero al parecer no........ya estube calando con la libreria del 6 y no quizo con la del 4 y tampoco..... nomas me falta la del 5........ ya desactive el elfs de color slider por si las dudas de que era eso...... y tampoco ....... las librerias las tengo por medio de parche......

saludos!

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Pues problema resuelto,parche la lib como se hacia antes y listo,ya me funciono el elf.
    Eso comprueba la teoria de que se estan portando mal las libs o de que el blibcreator no esta actualizando la libreria como debe de ser.

Página 114 de 240 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124164214 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)