aca pongo la nueva libreria es del
06-08-2008
Tengo el elfpackmodv4,y se me hace raro por que solo este elf es el que no puedo tenerlo correctamente,los demas me andan bien.
Exactamente porongo1, eso es lo que hace asi que elputricio no esperes mas y consigue este elf...
Master, la ultima solucion que te puedo dar es que utilizes el StandbyMode que posteo nuestro amigo porongo1, ese uso yo y me funciona perfecto...
Saben? se echa de menos el Kalel que estaba siempre aqui, ayudando, pidiendo ayuda, en fin...Ahora lo ves pasar aveces como un cometa...Esperamos amigo Kalel puedas volver pronto...Espero tambien que estes bien...
Saludos a todos los usuarios...
PD: Cuando puedas postea como te ha ido con el Standby Mode, para poder seguir ayudandote amigo...
EDITO: Kalel, ahora que esta la nueva libreria subela y ve si se te resuelve el problema, no olvides usar el Standby Mode que posteo porongo1...Saudos...
Última edición por mick999; 06/08/2008 a las 00:15:57
Gracias,pero pues,ese mismo estoy usando :S,jaja,bueno subiré la libreria actual,pero no creo que se haya actualizado gran cosa de un dia para otro.no pierdo nada con intentarlo.
Asi es como tengo los elfs:
en la memoria del telefono en other/zbin tengo BcfgEdit y Standbymode.
dentro de la carpeta config esta el archivo que se crea del standbymode.(bcfg)
y dentro de ini tengo la carpeta standby mode con sus imagenes y el cirillic.bin.
Última edición por kalel25; 06/08/2008 a las 00:35:38
oye pero tu editas tu bcfg como dicen todos iniciando el elf bcfgeditor.elf desde Zbin o lo incluyes en el FileReg? porque si no lo tienes en el FileReg intenta usarlo con este elf. puede que esto sea algo remotamente culpable. o prueba subiendo el archivo .bcfg que yo postee una pagina atras y primero ve si te funciona y despues ve si lo puedes editar
Kalel, esta muy dificil, solo te puedo ofrecer una ultima opcion, y creo que te puedes haber equivocado en los nombres de algun archivo:
Standby Mode.elf - BcfgEdit.elf - Standby.bcfg - Standby Mode (carpeta) - Iconos: 1.png, 2.png, 3.png, 4.png, 5.png y 6.png - Archivo bin: cyrillic.bin -
Es lo ultimo que se me ocurre amigo a no ser de que te falte el archivo latin.bin y latin1.bin que yo los tengo en la carpeta ini...Saludos...
EDITO: Edpaez, ya que estas aqui, podrias ayudar a Kalel con el Standby Mode??? espero que si porque a mi ya no se me ocurre nada mas hehehe...Saludos...
Última edición por mick999; 06/08/2008 a las 01:21:14
Aqui estoy
Hace mucho no posteoya se me olvido jajaja
Estuve leyendo que kalel le da reinicio, y no modifica mucho del bcfg...
Hoy tuve tambien problemas, y el problema fue que la lib de SVN estaba Mal! funciones mal portadas que solo llevaban al reinicio. lo que yo haria:
1. Cambiar el endemoniado swi.blib XD si salio de SVN puede estar mal tambien.
2. Parchar la lib, es decir tenerla tanto en swi.blib como parchada (asi me ando)
3. Poner el bcfgEdit que viene en la ultima version del Standby Mode
4. ciliric.bin en ini/Standby Mode
5. Eliminar el bcfg anterior y correr el nuevo elf
6. Si no deja elegir el font como es, esta mala la lib
7. No es un punto XD solo fue lo que hice yo para que andara xD
8. Slaudos kalel
9. Saludos mick![]()
el se refiere a esta libreria la svn..la que ale en este link..espero te sirva saludos:
http://perk11.info/svn/SE/Library/
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores