Alguien me haria el favor de pasarme todos sus elfs que le esten funcionando esque yo nomas tengo el sound slide, bookmanager, sleepmode, screenshoter se lo agradeceria mucho.
Otra duda que tengo es que porque cuando esta iniciado el elf logochanger dura como 10 segundos activado y se vuelve a poner el nombre de la operadora y asi esta siempre se quita y se pone no se si es problema de la libreria o del ini alguien me contestaria esta duda o me pase el ini del logochanger que el usa.
@myw300: Verifica tu dyn_const,y actualizalo.
oigan no se supono el con los elfs v4 ya no tengo que aprchar apra actulizar?? o para actualizar la libreria de hoy tengo que parchar???, o como es ese rollo de las librerias con v4
Subes la libreria al celular,borras la anterior con su swi,y despues usas el elf Blib creator y se crea otro archivo swi dentro de la carpeta LIB,que es el que te va a ayudar con los elfs,esa es la libreria del mod v4.
oye kkshi aqui te dejo tu pedido amigo ahi va todo
Jajaja me ganaste porongo1, me respondiste antes de preguntarte, tambien tenia esa duda...
Saben no puedo utilizar el StanbyMode, Edgpaez dijo que este elf necesita el elf Filereg y yo lo tengo, pero al momento de dar iniciar al StanbyMode me dice lo siguiente: win2unicode not found...
Creo que me debe faltar un archivo, descargue el penultimo StanbyMode que Edgpaez aporto y coloque todos los archivos que contenia en su lugar...
Espero sus respuestas...Saludos...
Última edición por porongo1; 04/08/2008 a las 23:49:21
Precisamente por eso amigo Edgpaez, tengo el penultimo StanbyMode que has posteado y su "ini" es de tipo bcfg entonces necesita del elf FileReg...
Ese archivo lo tengo, mi error era la ruta en donde tenia las imagenes y el cyrillic.bin ahorita lo pruebo y edito para personalizarlo...gracias por todo...
Amigo no tienes que agradecerme hehe, cuando requieras de alguna ayuda solo pidela porque supongo que crearas mas minitutos explicando los elfs que estan saliendo o no??? cualquier cosa solo pidela y yo te ayudare...
Saludos amigos...
EDITO: Ahora si me funciona y esta genial este elf ahora lo estoy configurando y buscando otras imagenes...
Sobre la pregunta que hice no la tomen en cuenta porque creo que es normal que saga eso...Saludos...
Última edición por mick999; 05/08/2008 a las 01:01:57
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores