Página 105 de 236 PrimerPrimer ... 55595100103104105106107110115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 2400

Vista híbrida

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...

AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo

CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc

Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)

Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte

GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje

Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad

Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema

KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex

KeyLogger_v3.0:
    sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini

Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres

Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal

Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje

SystemTemp_main: indica la temperatura del cel

TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria

WallpaperChanger_v1.0:
    es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas

Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs

Creditos a adrian

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

[quote=kalel25;461913]Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

esa funcion si nunca me sirvio solo cada x minutos

aunque sacaran el e lf para grabar o tomar fotos en pantalla completa no seria de gran utilidad ya que el w580 a diferencia de otros al tener el telefono parado toma la foto horizontal y al acostarlo vertical osea lo contrario al de otros celulares q ue tienen pantalla completa. por esto no se podria
    Última edición por I_Jorg3_I; 03/08/2008 a las 23:37:07

Top Android Avatar de myw300

alguien sabe como editar el .ini del sleepmode para que NO aparezca el nombre del artista la cancion y el album y tambien porque cuando esta iniciado el logochanger despues de unos 15 segundos se vuelve aponer el nombre de la operadora.

Y tambien si me pueden pasar el elf SystemTemp_main

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Primero que todo perdon por el doble post, pero estoy ayudando hehe...

Cita Iniciado por myw300 Ver mensaje
    alguien sabe como editar el .ini del sleepmode para que NO aparezca el nombre del artista la cancion y el album y tambien porque cuando esta iniciado el logochanger despues de unos 15 segundos se vuelve aponer el nombre de la operadora.

Y tambien si me pueden pasar el elf SystemTemp_main

Amigo tu en estos momento debes tener el ini asi:

[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen

para que no se vea la informacion de la cancion debes dejar el valor en 0x00 oscea quedaria asi:

[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen

Ahora ya no se te mostrara a informacion en stanby...Saludos...

Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...

Top Android
    Móvil
    -w580

Hola..

Pues ya tengo tiempo usando elf, pero hasta ahora voy a actualizarme a R8BE001. Pero cuando descargo el archivo con los parches me salen 3 diferentes.
    Los que no conozco son uno que se llama: w580_R8BE001.ico.vkp y el otro es file_id.diz.
    Para que funcionen los elf pues yo solo aplico 2 parches, la libreria y el otro, ademas del dynconst, pero estos 2 archivos extras no los reconozo, alguien me puede explicar si son necesarios o ¿para qué sirven?

GRACIAS POR LA AYUDA

Móvil
    -Xperia X8

Amigo el archivo w580_R8BE001.ico.vkp es para cambiar el icono de los elfs, y el otro archivo nose para que es, pero yo por mi parte no lo ocupe y todo me anda rebien...Desearia poder colocar algunas imagenes de mi SE para que vean como anda, pero no puedo, alguien me puede dar una pagina para poder subir una foto asi como todos lo hacen???jaja, ahora voy por mi elf numero 20, gracias a la explicacion de SOSIX supe bien para que servia, voy por ti STANBY MODE jejejeje...Saludos...

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

hola amigos de topsony, tengo un problema con soundslide , me funciona y todo pero los tonos al cerrar y al abrir el telefono se me ecuchan demaciado despacio y los volumenes del mi telefono los tengo al maximo y nada igual se escuchan despacio , si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria demaciado

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por sebaonfire Ver mensaje
    hola amigos de topsony, tengo un problema con soundslide , me funciona y todo pero los tonos al cerrar y al abrir el telefono se me ecuchan demaciado despacio y los volumenes del mi telefono los tengo al maximo y nada igual se escuchan despacio , si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria demaciado
    oye amigo tienes que editar estas lineas:

//choose sound to close slider
    [VOLUME]: 0x06;

Esto es el "volumen" asi que mientras mas grande el numero mas alto se escucha. PD. Llega hasta 8

PD2. Aqui el ini:

Código:
    ;SoundSlide v1.6 by (c)piku234
    ;Put soundslide.ini in tpa/user/other/ini, soundslide.elf in ZBin folder, open.mp3 and close.mp3 in card/other/slide/
    ;This elf is my frist mod on elf SoundOnKeyPress v1.3 
    ;To check key in hex code you need elf KeyCode cz 
    ;new sounds by Photographer
    ;Respect: Ploik and Jasiek :)

[SLIDE_OPEN]: 0x3F;     //hex code for open slider,
    [SLIDE_CLOSE]: 0x40;    //hex code for close slider,  
    [ACTIVE_SOUND]: 0x01;   //0x00-off, 0x01-on,
    [ACTIVE_VIBRA]: 0x01;   //0x00-off, 0x01-on,
    [ALWAYS_SOUND]: 0x01;   //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00, 
    [ALWAYS_VIBRA]: 0x01;   //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00, 
    [PATH]: /card/other/slide/
    //place whrere are files sounds
    [OPEN_DIR]: open.mp3
    //choose sound to open slider
    [CLOSE_DIR]: close.mp3
    //choose sound to close slider
    [VOLUME]: 0x06;
    //max:8

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Saben, el tema evercharging y el elfs colorslide, no se llevan, ayer por la noche, cuando configure el everchargin se me reinicio, el celular, tambien una duda porque cuando configuro un tema supongamos el city beath las luces se queda rojas pero cuando pongo el walkman y despues cierro el walkman las luces ya no son las rojas son las amarillas, tambien esta vercion tiene el mismo problema que la r8ba024?

Móvil
    -Xperia X8

Amigo sebaonfire debes usar la version 1.6.2 del soundslide para que asi quede con el volumen que le des, no te la puedo adjuntar porque en estos momentos algo le pasa a la pagina...

Wolfpotter, lamentablemente si, esta version R8BE001 tiene ese mismo bug que la R8BA024, al entrar 2 veces al walkman y asi tambien salir, quedan las luces verde-amarillo del walkman, aunque esto podria solucionarse ocupando un skin con luces propias asi al salir del walkman quedaran las luces del skin no las del tema...Saludos...

Si mi ayuda te dirvio no olvides agradecer

EDITO: amigo sebaonfire, ahora pude subir el soundslide que necesitas, saludos...
    Archivos adjuntados
    Última edición por mick999; 03/08/2008 a las 22:12:08

Página 105 de 236 PrimerPrimer ... 55595100103104105106107110115155205 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)