la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.
Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?
seria genial
saludos
Última edición por I_Jorg3_I; 02/08/2008 a las 19:05:52
aqui lo encuentras
http://www.topsony.com/forum_es/show...543#post459543
si, por eso me extraña, yo no he enconrado ese parche para el w580 R8BE001, existe?
Esos archivos son los del sleepmode,de las llamadas perdidas y recordatorio de que tienes un sms. por si no lo has visto.
a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???
y si es asi me pueden decir como???
saludos!
hola a todos bueno soy nuevo con esto de los elfs y gracias a mick 999 pude activar algunos la verdad leyendo en este tema he visto demasiados elf verdaderamente sorprendentes debido a las configuraciones personales tales como los elf de kalel y van_persie y bueno he visto las imagenes adjuntas de van_persie y podia oirme algo egoista y aprovechado verdad pero quisiera solicitar a van_persie de la manera mas atenta un adjunto de sus elf con sus rutas correspondientes, si no es mucha molestia van_persie.
Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.
Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores