bueno ps aqui les dejo un elf nuevo se llama accelerometer creditos a sus creadores
bueno ps aqui les dejo un elf nuevo se llama accelerometer creditos a sus creadores
Ponle descripcion,de lo que hace por favor,y postealo en la seccion de elfs.Y pon un link acá.
mmmmmmmm no exactamente la aceleracion del cel. Lo que hace es que muestra los ejes X y Y del telefono. En pocas palabras muestra el acelerometro que esta en el "menu secreto". Lo muestra en la pantalla standby.
pues si esos telefonos (como el w910) utilizan tres ejes: X, Y , Z. Es por eso que se pueden "voltear" las imagenes
Última edición por Van_Persie; 01/08/2008 a las 16:57:13
bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes gracias a ultrashot creo que el es el que lo esta modificando
pero este solo sirve para ver la aceleracion![]()
Eso tambin lo podemos ver en el menu oculto del celular
cual es la seccion donde se publican los elfs porque la he buscado y no la encuentro
XD bueno este es el enlace donde estan los elf
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125
y mi msn es
tmd_halo@hotmail.com
Última edición por adrian cor; 01/08/2008 a las 19:34:30
@Edgpaez
como veran en mi imagen mi elf de acelerometro se cruza con mi reloj alguien tendra un layout que sube el reloj una fila para que quede arribe de mi acelerometro?? y mejor si esta como el de la foto que tiene la bateria y la señal cambiada, con la barra de volumen abajo, y que SI tiene scrollbar.
Última edición por I_Jorg3_I; 01/08/2008 a las 20:21:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores