amigos necesito su ayuda quiero borrar unas visualizaciones que instale a mi cel k550@w610 por medio del setool. Como se hace?
amigos necesito su ayuda quiero borrar unas visualizaciones que instale a mi cel k550@w610 por medio del setool. Como se hace?
solo pones lo siguiente en el bloc de notas delfile:tpa/preset/system/multimedia/av/(nombre de la visualizacioin con todo y extencion)
delfile:tpa/preset/system/multimedia/av_data/(nombre de la visualizacioin con todo y extencion)
y lo guardas como archivos .txt con el nombre que quieras, abres el setool, seleccionas tu modelo, metes el archivo que acabas de hacer a "misc" y le das a "write script"
Amigo yo te recomiendo que lo borres mediante el xs++ para que puedas ver los archivos que quieres y los que no quieres....vas a las rutas
tpa/preset/system/multimedia/av y delfile:tpa/preset/system/multimedia/av_data en FSX y borras lo que quieres es un consejo no massuerte
No te compliques utilza Xs++ O Far Manager asi podras ver exactamente los archivos que borraras y no estaras con duda de si lo isiste bien o te equibocaste un una letra.
Setool2lite lo veo mas como para aplicar parches.
sip utiliza el far manager v1.7 para mi es el mas facil de utilizar.
-abres el programa
-presiona ALT+F1
-selecciona SEEP
-seleccionas que es DB2020 ,usb ,la velocidad de hasta abajo ,
-dale en enter the matrix y listo sigues las rutas y con F8 borras![]()
ok pero es mas de uno todos los meti en una sola carpeta, como hago entonces?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores