si hay forma yo lo hice para s500 cid 52 solo que nose si ya hay todos los archivos para el cid53 !
si hay forma yo lo hice para s500 cid 52 solo que nose si ya hay todos los archivos para el cid53 !
que archivos necesito???
mira, el megabas esta ecualizado de la siguiente manera
16/8/8/8/12
pon esa ecualizacion y es lo mismo que el megabas asi viene ecualizado
Asi es pero para cambiar esas equializaciones se necesita de un aprche y al ser CID53 este no se puede aplicar gratuitamente.....Iniciado por MasterGold
Aparte de que los parches salen generalmente para W580
Saludos
un main de w y un fs de s y el cda pero no se si hay ptodos para cid 53 si si los hay nadamas eso y ya
irgus189 estas en un grave error no se puede llevar a cabo semegante conversion mejor informence bien antes de comentar ideas alejadas de la realidad entra aca Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony y antes de postear repito lean para no confundir a los demas y el joven quiere convertir su s500 a w580 por el wakman y los menus flash pero no puede porque los progrmas como setool no soportan el flasheo de telefonos cid53 y otra cuestion es la carencia de firmwares cid53
Te digo que me baso en esto:Iniciado por MasterGold
[TUTORIAL] Personalizar EQ Settings Predefinidos.
Los valores del MegaBass son de 22 (0E) para la columna de bajos cosa que no se puede alcanzar modificando desde el telefono la equializacion...
Y lo que pidio el usuario es añadir MegaBass no aumentar los bajos en la equializacion
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores