Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
Amigo yo te recomiendo que flashees el MAIN y pongas los parches de los elf primero que cualquier otro pues parece que causan conflicto con uno que tienes, NO TIENE QUE APARECER UNA PESTAÑA DE ELF!!!! esta es una funcion del BOOKMANAGER! (repito), si manda pantallaso blanco el problema es del elf que esta mal configurado o librerias desactualizadas, pues si el celular ya da la opcion de iniciar el elf ya estan actuivados, es solo cuestion de configurarlos bien suerte

hola amigo, gracias por responder!
te cuento que tengo aplicados los siguientes parches:
*parche para liberar
*sysgfx (ya edite el parche elfs)
*el confidentiality
y ninguno mas, yo no entiendo mucho de desarrollo de parches, asi que no se si sera algun otro parche el que me este causando problemas, mi problema es que s o si tengo que liberar el telefono cada ves que lo flashee por que tengo otra empresa!
bueno y ya intente varias veces aplicarle elos elfs pero siempre me pasa lo mismo, eso es lo raro, siempre el parche elfs hace que no encienda i telefono, y el parche de la libreria (ya probe varios) se apkican pero no esriben nada, solo se aplican y dicen block 0 writen! osea no hace lo que dice el tutorial que se tarda un buen rato!
asi que si me puden decir si es algun parche que se este alternando con este, o algo!!
gracias desde ya!!