Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Re: problema con elfs W810!

emmmm.... no nos desviemos del tema amigos!!
    les cuento que tuve que flashear de nuevo mi cel por que gracias a el cable de tan mala calidad (usb sonyericsson) hay veces que se conecta mal y hay que hacer todo de nuevo, puse nuevamente los parches que tenia (menos el de la duracion de sms) pero cuando los puse (al SYSGFX y al confidentiality) me dijo nuevamente q ue algunos valores no coinciden o algo asi (ya lo voy a anotar asi lo digo correctamente) y da la opcion de seguir o detener el proceso y yo le doy que si, el parche se instala correctamente, pero todavia no aplique los parches del elfs!
    me gustaria que alguien que tenga un w810 R4EA031, y los elfs andando, me pase todos los archivos que realmente funcionan, ya que por lo visto los que me descargue yo del tutorial no me funcionan!
    desde ya muchas gracias a todos!!

Cuenta inhabilitada

mira amigo aqui estan las librerias mas actualizadas... el parche del elf no podira ayudarte pero algo es algo suerte http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

hola amigos, les cuento que comence de nuevo, fui a instalarle los parches a mi w810 y decidi poner primero el de la libreria (me descargue la ultima actualizacion) y la instalacion del parche no duro nada, es mas creo que ni si quiera escribio nada, y siempre me pasa lo mismo con el parche de la libreria, cual sera el problema??
    aca les dejo el log del parche:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    Going to execute VKP script....
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35------------ CERT:RED
    PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
    LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
    THEN PRESS "READY"

Trying to launch embedded bootloader...
    Embedded flashloader:
    COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
    Flash props sent ok
    FOUND: R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
    Restore from:R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
    Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\w810_r4ea031_actualiza cion[1].lib.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 340
    Patch structure created OK. Determining blocks to read...
    New block #0000 added: $456C0000
    Blocks selected OK. Reading blocks: 1
    Blocks readed to memory OK. Checking contents...
    Blocks patched OK. Start writing...
    Block 0 written
    VKP script executed OK
    Elapsed:48 secs.

espero me ayuden!!saludos!!
    Última edición por lucho-sew; 23/05/2008 a las 18:38:27

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por lucho-sew Ver mensaje
    hola amigos, les cuento que comence de nuevo, fui a instalarle los parches a mi w810 y decidi poner primero el de la libreria (me descargue la ultima actualizacion) y la instalacion del parche no duro nada, es mas creo que ni si quiera escribio nada, y siempre me pasa lo mismo con el parche de la libreria, cual sera el problema??
    aca les dejo el log del parche:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    Going to execute VKP script....
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35------------ CERT:RED
    PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
    LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
    Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
    THEN PRESS "READY"

Trying to launch embedded bootloader...
    Embedded flashloader:
    COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
    Flash props sent ok
    FOUND: R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
    Restore from:R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
    Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\w810_r4ea031_actualiza cion[1].lib.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 340
    Patch structure created OK. Determining blocks to read...
    New block #0000 added: $456C0000
    Blocks selected OK. Reading blocks: 1
    Blocks readed to memory OK. Checking contents...
    Blocks patched OK. Start writing...
    Block 0 written
    VKP script executed OK
    Elapsed:48 secs.

espero me ayuden!!saludos!!
    amigo copia esta actualizacion de libreria a la anterior que tenias..es decir para ser mas especifico a la anterior libreria que tenias auemntalas las lineas de esta actualizacion solo copiandolas en la continuacion de la anterior..y lo guardas con extension.vkp y lo subes por setool siempre presionado el quick acces patch ..

Top Android Avatar de El_Menor
    Móvil
    K550i

alguien me podria ayudar, no se que es lo que estoy haciendo mal, he tratado de poner los ELF a mi w810 R4EA031 y no he tenido exito, he seguido los pasos del tuto pero no he logrado nada, cuando hago todo y prendo mi cel, no me aparece la pestaña de los ELF en el administrador de archivos y cuando entro a la carpeta other de la memoria me aparecen los ELF con un cuadrito azul delante, por que es que me pasa esto, que es lo que estoy haciendo mal?? help me!!!!!!!!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por El_Menor Ver mensaje
    alguien me podria ayudar, no se que es lo que estoy haciendo mal, he tratado de poner los ELF a mi w810 R4EA031 y no he tenido exito, he seguido los pasos del tuto pero no he logrado nada, cuando hago todo y prendo mi cel, no me aparece la pestaña de los ELF en el administrador de archivos y cuando entro a la carpeta other de la memoria me aparecen los ELF con un cuadrito azul delante, por que es que me pasa esto, que es lo que estoy haciendo mal?? help me!!!!!!!!
    Amigo no te tiene que aparecer la pestaña de los ELF esto lo hace el bookmanager, no el cel solo, y pues ve a la ubicacion ed los elf y das iniciar!! si manda pantallaso blanco debes actualizar la libreria y mirar bien el .ini si no te aparece la opcion iniciar es porque no has aplicado los parches, pero si si dice aplicar ya los elf estan activados, solo falta configurarlos bien

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por lucho-sew Ver mensaje
    hola a todos, els cuento que quise instalar los parches de elfs a mi w810 R4EA031, cree las carpetas como lo decia el tutorial, pero tuve un problema, que cuando aplico el parche elfs me dice que los valores no coinciden o algo asi, y me pregunta si quiero seguir o no, yo pongo que si, y el parche se instala correctamente, pero cuando quiero subir el otro, el de la libreria, se instala pero solo en unos segundos, osea no escribe ningun bloque, me dice de una vkp scrip executed!!
    entonces cuando preondo el telefono me reconoce los elfs pero no dentro de la pestaña de elfs en el adm.de archivos, sino en usb/other/ZBin/Cnfig/Demons/ y cuando quiero entrar a uno de ellos el telefono se me tilda!!

tengo instalado aparte los siguientes parches:
    *sysgfx (ya modifique el parche elfs)
    *parche para liberar
    *aumentar la duracion del tono de mensajes ( tres minutos)
    *y el confidentiality

les agradeceria si me ayudan a encontrar el error!
    P/D: ya desinstale los dos parches, primero el de la libreria, y despues el de elfs, epro este cuando lo estoy desinstalando me dice nuevamente lo de que los valores no coinciden y le doy que si (que continue) y el telefono no me prende, entonces tengo que volver a instalarlo para que me prenda el telefono!estoy pensando en flashear la main,pero es algo molesto por que tengo que poner todos los parches de nuevo!!
    Amigo yo te recomiendo que flashees el MAIN y pongas los parches de los elf primero que cualquier otro pues parece que causan conflicto con uno que tienes, NO TIENE QUE APARECER UNA PESTAÑA DE ELF!!!! esta es una funcion del BOOKMANAGER! (repito), si manda pantallaso blanco el problema es del elf que esta mal configurado o librerias desactualizadas, pues si el celular ya da la opcion de iniciar el elf ya estan actuivados, es solo cuestion de configurarlos bien suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo yo te recomiendo que flashees el MAIN y pongas los parches de los elf primero que cualquier otro pues parece que causan conflicto con uno que tienes, NO TIENE QUE APARECER UNA PESTAÑA DE ELF!!!! esta es una funcion del BOOKMANAGER! (repito), si manda pantallaso blanco el problema es del elf que esta mal configurado o librerias desactualizadas, pues si el celular ya da la opcion de iniciar el elf ya estan actuivados, es solo cuestion de configurarlos bien suerte

hola amigo, gracias por responder!
    te cuento que tengo aplicados los siguientes parches:
    *parche para liberar
    *sysgfx (ya edite el parche elfs)
    *el confidentiality
    y ninguno mas, yo no entiendo mucho de desarrollo de parches, asi que no se si sera algun otro parche el que me este causando problemas, mi problema es que s o si tengo que liberar el telefono cada ves que lo flashee por que tengo otra empresa!
    bueno y ya intente varias veces aplicarle elos elfs pero siempre me pasa lo mismo, eso es lo raro, siempre el parche elfs hace que no encienda i telefono, y el parche de la libreria (ya probe varios) se apkican pero no esriben nada, solo se aplican y dicen block 0 writen! osea no hace lo que dice el tutorial que se tarda un buen rato!
    asi que si me puden decir si es algun parche que se este alternando con este, o algo!!
    gracias desde ya!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)