Iniciado por
lucho-sew
hola a todos, els cuento que quise instalar los parches de elfs a mi w810 R4EA031, cree las carpetas como lo decia el tutorial, pero tuve un problema, que cuando aplico el parche elfs me dice que los valores no coinciden o algo asi, y me pregunta si quiero seguir o no, yo pongo que si, y el parche se instala correctamente, pero cuando quiero subir el otro, el de la libreria, se instala pero solo en unos segundos, osea no escribe ningun bloque, me dice de una vkp scrip executed!!
entonces cuando preondo el telefono me reconoce los elfs pero no dentro de la pestaña de elfs en el adm.de archivos, sino en usb/other/ZBin/Cnfig/Demons/ y cuando quiero entrar a uno de ellos el telefono se me tilda!!
tengo instalado aparte los siguientes parches:
*sysgfx (ya modifique el parche elfs)
*parche para liberar
*aumentar la duracion del tono de mensajes ( tres minutos)
*y el confidentiality
les agradeceria si me ayudan a encontrar el error!
P/D: ya desinstale los dos parches, primero el de la libreria, y despues el de elfs, epro este cuando lo estoy desinstalando me dice nuevamente lo de que los valores no coinciden y le doy que si (que continue) y el telefono no me prende, entonces tengo que volver a instalarlo para que me prenda el telefono!estoy pensando en flashear la main,pero es algo molesto por que tengo que poner todos los parches de nuevo!!
Marcadores