Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de isacapo_88
    Móvil
    W810i

Post [AYUDA] Conectar cable cruiser team universal UC-10

Hola a todos!! soy nuevo en el foro!! siempre consulto en este foro todas mis dudas pero nunca hice un tema ni nada! ahora tengo un problema q no encontre!! tengo un w810! cid 49 red r4db005 y nose q le paso si lo flashee mal o q pero se me quedo en la maldita pantalla de please wait!! Ahora como me canse de q me cobren los chorros esos me compre el cable UC-10 y el chabon q se lo compre me dijo q eso servia perfecto!! la cosa es q no puedo conectar el cable! le instale los drivers y todo pero los programas no me lo detectan!! le puse el puerto q me designo cuando lo instale y todo pero no me funca!! los programas con q pobre fueron: cruiser 13.01, setool2 (este si alguien sabe donde esta actualizado y crackeado para usar en el w810 me hace un favor grande porq no tengo privilegios para descargarlo de aca =( ), usbsmart y algunos mas pero ninguno me detecta nada!! nose si estoy haciendo las cosas mal o q pero bueno!!
    cualquiera ayuda se las agradezco de antemano!!

Avanzado
    Móvil
    -z550

Re: [AYUDA] Conectar cable cruiser team universal UC-10

el cable uc-10 solo es para cruiser, no te sirve para setool ahora los pasos que tienes que seguir son estos.
    en caso de que no te reconozca el cable reinstala todo el programa y si lo que no te reconoce es el telefono limpia el conector.

attach
    unlock rsa
    flash arm (aqui metes el full gdfs w810) que biene en el suplementary fyles
    direct unlock
    flash fs
    cuztomize fs
    flash main
    turn off

listo ya te debe de prender

saludos kronosmx
    Última edición por kronosmx; 16/05/2008 a las 16:52:47

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por isacapo_88 Ver mensaje
    Hola a todos!! soy nuevo en el foro!! siempre consulto en este foro todas mis dudas pero nunca hice un tema ni nada! ahora tengo un problema q no encontre!! tengo un w810! cid 49 red r4db005 y nose q le paso si lo flashee mal o q pero se me quedo en la maldita pantalla de please wait!! Ahora como me canse de q me cobren los chorros esos me compre el cable UC-10 y el chabon q se lo compre me dijo q eso servia perfecto!! la cosa es q no puedo conectar el cable! le instale los drivers y todo pero los programas no me lo detectan!! le puse el puerto q me designo cuando lo instale y todo pero no me funca!! los programas con q pobre fueron: cruiser 13.01, setool2 (este si alguien sabe donde esta actualizado y crackeado para usar en el w810 me hace un favor grande porq no tengo privilegios para descargarlo de aca =( ), usbsmart y algunos mas pero ninguno me detecta nada!! nose si estoy haciendo las cosas mal o q pero bueno!!
    cualquiera ayuda se las agradezco de antemano!!
    si tiens cruiser mira el manual que tienes cuando lo instalas esta muy facil y con fotos

en :
    -working whith the software
    -Getting Familiar with Setings Windows
    - connection page

saludos

nafg

Móvil
    W810i

Unhappy Re: [AYUDA] Conectar cable cruiser team universal UC-10

Gracias por las respuestas! pero no funca! cuando pongo q me detecte el telefono con algun programa el telefono prende y se apaga todo el tiempo pero no funca!! los driver estan bien instalados y los puertos com ya los se pero = no anda nose porq sera y cuando abro el cruiser me pone cruiser dongle not found o algo asi!! no tengo el dongle ese o lo q sea tengo el cable solamente pero me dijieron q se podia usar =!!!
    Última edición por isacapo_88; 19/05/2008 a las 17:49:59

Avanzado
    Móvil
    -z550

la dongle es como una usb con un chip adentro sin esa llave no te sirve el programa
    aparte necesitas ponerle corriente al cable tambien por eso se prenden los telefonos

me supongo que en la serie de la cruiser te aparecen unos signos de interrogacion y es es por que no detecta ningona caja. sin la caja o la dongle no puedes trabajar almenos que tengas algon programa craqueado

saludos kronosmx

Móvil
    W810i

No me aparece ningun signo de pregunta me lo detecta bien!!! no entiendo q onda!! y como tengo q conectar los cables esos cocodrilos al telefono!? soy re novato en esto por eso!!! yo le pregunte al chabon q se lo compre y me dijo q servia y q no hacia falta conectarlo!! ni idea!! el cable tiene una cajita en el medio nose si tiene algo de importancia eso!!

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Tienes que poner corriete externa al cable cruiser con 3v estara bien , conecta los cocodrilos a una pila o transformador con 3v.
    le das atach al programa pones la batería al teléfono y conecta el cable cruiser ya con los 3v conectados al cable con eso te deveria funcionar

saludos
    nafg
    Última edición por nafg; 23/05/2008 a las 13:22:53

Recién Iniciado Avatar de 3gevolutio
    Móvil
    -

aver amigo y amigos creo que no vieron bien su mensaje pero yo si y si no mas me equivoco lo que estas haciendo es con programas crakeados osea eso no es un buen inicio afuerzas tienes que comprar box es un hecho pero si todo lo que yo vi esta mal pues te digo como la uses si es que tienes cruiser pero de todas formas cito aqui lo que leei ok cita me compre el cable UC-10 y el chabon q se lo compre me dijo q eso servia perfecto!! la cosa es q no puedo conectar el cable! le instale los drivers y todo pero los programas no me lo detectan!! le puse el puerto q me designo cuando lo instale y todo pero no me funca!! los programas con q pobre fueron: cruiser 13.01, setool2 (este si alguien sabe donde esta actualizado y crackeado para usar en el w810 me hace un favor grande porq no tengo privilegios para descargarlo de aca ) pero bueno si estendi mal y la que tienes es la dichosa cruiser de dongle usb esta muy facil de usar como de costumbre instalas todo desde suplementary el ejecutable del programa de cruiser que la ultima vercion es la 11.31 o alreves jajaja pero bueno mira abres tu programa ok obvio no reinicias tu pc despues de instalar tu programa ok osea le das reboot lather algo asi sale ok bueno abres el programa conectas tu usb si te llega a pedir drivers osea se abrira el asistente para nuevo hadware ok le das en la opccion no por el momento y siguiente luego instalar desde una lista de ubicacion especificada siguiente le das examinar y ya sabes c/archivis de programa /cruiser y esta en ciber flex o en usb flahs device drivers aceptar y siguiente y asi te lo pedira como 3 veces despues el cablecito que dices que tiene como cocodrilos y aca en mexico decimos caimanes lo conectas te pedira tambien los driver estan en la misma ruta pero en calbe drivers y ya esta instalada ok bueno despuescomo sigue estando abierto el programa te vas a settings que esta ariba del lado izquierdo del programa y se abrira una sub ventanita le vas a poner a todos uc-10 universal cable ok a todos luego le das en uatodetect ok luego lo cierras el recuadrito y te pones rescan ok y te abrira o se pondran los com donde te lo detecto ok ya que te lo detecte hai que ir a verificar que esten en el puerto que te lo detecto ok bueno te vasa mi pc le das a ver informacion del sistema que esta arriba del lado izquierdo se avrira general osea la descripcion de tu pc y le das a la pestaña hardware y en administracion de dispositivos y luego en puertos com y te saldra en que com esta conectado obvio amigo lo pones entre los 10 primeros osea supongamos que te dio el 27 ok la cruiser no tiene asta el 27 lo vamos a poner en el 5 o 6 o 4 bueno le pones doble clic izquierdo arriba le pones port setting y luego advanced arriba te sale com port numbre ok y hai le das al com que quieras dentro del 1 al 10 ok y luego ok y aplicar si te dice que va a cambiar la configuracion tu le das que si pero siempre que termines dar a aplicar ok bueno cierras todo y reinicias y listo ya tendran que trabajar con tu cruiser y los caimancitos te doy un dato mira o como tu les llamas cocodrilitos ok con un cargador generico de cualquier telefono cortale la terminal pela los cablecitos y rojo con rojo y negro con negro y te alimentara el cable y devera estar perfecta tu cruiser para que hagas y desagas todos los sony un saludo desde mexico y un habrazo a por si se preguntaban algunos quien soy tenia el nick de el hacker phone pero ya no pude entrar bueno saludos ypara que lo hagas ve mis temas posteados deje como hacerlos por hai sale bye

Móvil
    W810i

Muchas gracias 3gevolutio por toda la explicacion pero el programa del cruiser no me detecta el cable!! el semctool 8.4 si me lo detecta pero el otro no!! tengo el programa cruiser 13.11 creo!! y no anda
    muchas gracias

Móvil
    W810i

hola a todos!! bueno les comento q ya arregle el celular!! lo q pasaba era problema de la gdfs el problema q no lo podia arreglar con semctool 8.4 y el problema era q el semctool no soportaba la CXC de la version r4db005 entonces lo q hice fue!
    Con el cable DCU-60
    1- con el setool2lite le puse los en donde dice add los archivos fs de la version R4CK003 europa 1 y en el misc files le puse los custom de estos!!
    2- luego puse clear y puse el main del R4CK003 en donde dice add
    3- luego en el misc files puse el gdfs generico con extension .bin y puse write gdfs
    Con el cable UC-10 cruiser de servicio de sony
    4- fui al semctool 8.4 y puse en la pestaña repair las ultimas 2 opciones y puse -do selected job- y listo el cel arranco!!

puse todo lo q hice por si alguien lo necesita!! muchas gracias a todos por la ayuda!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)