Alguno podria ser tan amable de pasarme el elf que te muestra la temperatura en el fondo de pantalla?, con su respectiva libreria y parche.
Se los agradeceria mucho.
Alguno podria ser tan amable de pasarme el elf que te muestra la temperatura en el fondo de pantalla?, con su respectiva libreria y parche.
Se los agradeceria mucho.
Hola!!
Solo lee esto:
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
Alli mismo encontraras los links para los archivos correspondientes, ademas, elf que te muestran la temperatura son varios (Standby Mode, Logo Changer, etc)
Saludos!
Si, pero no entiendo, yo cargue los de aca, el sleep mode, nada mas.
quien podria postear el mini gps ya configurado xq a mi cada vez que lo inicio se me rinicia el celu
x favor
disculpen que moleste paero a alguienle funciona el elf sonylifestile deskbar? xq cuando lo inicio se me queda paralizado el celu y se reinicia
Última edición por Gil; 10/05/2010 a las 13:03:27 Razón: Mensajes consecutivos. Use EDITAR.
quién puede ser solidario conmigo , yo actualize la librería y el dyn pero igual no me funciona el sony lifestile deskbar...
al igual que el a2sofkey
quién me podría pasar su librería y dyn y también el sony deskbar configurado
Ya no puedo mas...Tengo un serio problema, cuando cargan los elf's, no puedo seleccionar nada, es decir, cuando cargo CUALQUIER elf que utilice la tecla de funcion izquierda no me va:
Con el bookmanager la funcion seleccionar no va
Con el javatransfer selecciono el la aplicacion que quiero pasar y no hace nada
Con el filemanager cuando selecciono una carpeta no hace nada
Con el bcfgedit cuando selecciono algo para modificarlo no hace nada
Solo me lo hace cuando en la tecla de funcion izquierda pone "Selecc.", solamente en esos casos, porque en el bookmanager, en el apartado elfs me pone "Info." y si le doy si me muestra la info. Ya no se que hacer
Mi movil es un W300 R4EA031, tengo el DYN_CONST y la libreria actualizados, uso el elfpack_v10.
El resto de elfs me va bien (el standby, el idealclock, los que no usan gui vamos), pero me interesa que me funcione el bookmanager para cerrar los elfs, y si no no puedo hacer nada para cerrarlos
Gracias de antemano
Prueba a instalar el DYN directamente EN EL TELEFONO y no en la MS, ya que en la memory stick no funciona, no sirve, utiliza el far, el XS o el SETools.
Última edición por Gil; 10/06/2010 a las 11:13:21
Prueva usando otro DYN_CONST, aqui te dejo un link donde encotrarlo. Saudos.
[RESUELTO] ayuda con elf de W300
hola de nuevo
a algunos de ustedes le funciona el elf orientación y el elf FullScreen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores