tengo mi w300 y lo quiero flashear luego de meses que lo tengo ya que ahora esta lento quisiera saber que elf y que lib son las mejores funcionando en el w300 y donde las puedo encontrar por favor ayuda
tengo mi w300 y lo quiero flashear luego de meses que lo tengo ya que ahora esta lento quisiera saber que elf y que lib son las mejores funcionando en el w300 y donde las puedo encontrar por favor ayuda
Última edición por VENTURA; 03/02/2010 a las 23:51:08
Las mejores librerias para w300 son las que están actualizadas y las encuentras aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
Los mejores elfs para w300 no sé decirte, más bien son los q se adapten contigo los que gustes (ScreenShooter, StatusRowClock, PhoneInfo, SystemTemp, Calendar alarm, Heap Monitor, No Batt n Signal, Logo Changer, Battery menu, CameraShortcuts, BookManager, Lighter, etc) sólo usa la opción buscar...
aquí puedes encontrar información d cada elf:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
saludos!!
Man ya que son elfs lo que me refiero ah cual esta mejor funcionando el tartes el mod pack
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 00:49:21 Razón: ortografia
Hola!!
Obviamente sigue siendo mas recomendable el Mod de Tartes, aqui en el foro esta la version 1.9.2 Rev 42 (Tengo los sources de REV47 pero no me funciona el Elf2vkp xD!)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
La libreria esta en su mismo lugar
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
Pd: Para convertir el Lib.vkp a Lib.bin, encuentras esa aplicacion en el primer mensaje en el Tema del Elfpack Mod de Tartes
Saludos!
Ok Ya Parche ya tengo el dyn y lib el dyn usb/other/zbin/config/ pero de la memoria interna o de la memory stick y el dyn en que carpeta va no recuerdo
y eh leido que tengo que tener el confidiality y no le eh puesto si alguien me lo podria pasar o decir donde lo encuentro por favor.
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 02:29:07 Razón: abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores