por lo menos a mi me funca pero no se que tiempo twngo la lib es de bastantes meses atras 1 o 2 pero me funciona ... prueba usando solo ese elf y ve si te da malas respuestas puede que al usarlo con algun otro elf se te caiga el cel .... saludos
por lo menos a mi me funca pero no se que tiempo twngo la lib es de bastantes meses atras 1 o 2 pero me funciona ... prueba usando solo ese elf y ve si te da malas respuestas puede que al usarlo con algun otro elf se te caiga el cel .... saludos
tengo mi w300 y lo quiero flashear luego de meses que lo tengo ya que ahora esta lento quisiera saber que elf y que lib son las mejores funcionando en el w300 y donde las puedo encontrar por favor ayuda
Última edición por VENTURA; 03/02/2010 a las 23:51:08
Las mejores librerias para w300 son las que están actualizadas y las encuentras aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
Los mejores elfs para w300 no sé decirte, más bien son los q se adapten contigo los que gustes (ScreenShooter, StatusRowClock, PhoneInfo, SystemTemp, Calendar alarm, Heap Monitor, No Batt n Signal, Logo Changer, Battery menu, CameraShortcuts, BookManager, Lighter, etc) sólo usa la opción buscar...
aquí puedes encontrar información d cada elf:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
saludos!!
Man ya que son elfs lo que me refiero ah cual esta mejor funcionando el tartes el mod pack
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 00:49:21 Razón: ortografia
Hola!!
Obviamente sigue siendo mas recomendable el Mod de Tartes, aqui en el foro esta la version 1.9.2 Rev 42 (Tengo los sources de REV47 pero no me funciona el Elf2vkp xD!)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
La libreria esta en su mismo lugar
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
Pd: Para convertir el Lib.vkp a Lib.bin, encuentras esa aplicacion en el primer mensaje en el Tema del Elfpack Mod de Tartes
Saludos!
Ok Ya Parche ya tengo el dyn y lib el dyn usb/other/zbin/config/ pero de la memoria interna o de la memory stick y el dyn en que carpeta va no recuerdo
y eh leido que tengo que tener el confidiality y no le eh puesto si alguien me lo podria pasar o decir donde lo encuentro por favor.
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 02:29:07 Razón: abreviar palabras
la lib y el dyn van en la memoria del telefono other/zbin/config/aqui adentro de config
Manes tengo un problema ya instale el mod tartes revision 42 para w300 tengo los archivos asi y no me inician los elfs algo eh hecho mal ?
MI/Other/Zbin/Config/Dyn_const
MI/Other/Zbin/Config/w300_r4ea031.lib (formato BIN)
MI/Other/Zbin/Config/StandBy.bcfg
MI/Other/Ini/imagenes del ELF StandByMode2.15spa
y en la MS
MS/Other/Zbin/Daemons/SleepModeMod05_spa (ELF)
MS/Other/Zbin/Daemons/StandByMode2.15spa (ELF)
pero no inician y cuando los inicio manualmente me dice esto
Not available due
ElfPack is turned off
por que no se inician los elfs sera por que no tengo el confidiality ??
Última edición por Davidpg13; 04/02/2010 a las 03:59:43
el primer error es "w300_r4ea031.lib " solo debe llamarce lib
y te falta el epmanager.elf en zbin memoria del telefono
Que tal, mira ademas del problema de la libreria que te dice el amigo alx_ra tambien te hace falta el parche confidentiality ya que en los DB2010 es necesario ponerlo y marcar por lo menos 2 casillas (osea ponerle seguridad a 2 lugares). Soluciona estos 2 problemas y veras que funcionan tus elfs.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores