Página 105 de 118 PrimerPrimer ... 55595100103104105106107110115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1176

Tema: ElfPack W300

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Respuesta: ElfPack W300

Cita Iniciado por germayne Ver mensaje
    el mod de tartes corre bien en un w300 aun asi en el archivo que dio zion te deja una libreria en vkp para que lo pongas por setool en el caso que no uses el mod de tartes pero ami parecer desde que tengo el mod de tartes los elf tiene mas estabilidad
    si quieres instalar el mod de tartes usa el que posteo se_w300i unos post anteriores la version 1.9 fix para hacerlo tienes que desinstalr el elfpack anterior asi como las librerias que les posistes despues de eso poner el archivo lib.bin y el dynconst que dejo zion en zbin config y depsues instalar el parche mas el estabilizador de parches posteado en parches para w300 o tambien en el tuto del mod de tartes saludos
    No se que paso ya intente con el elfpack mod 5 y no me dejo nunca de hacer los reinicios al encender el cel, ahora probe con este by tartes y lo mismo y eso que hice todo al pie de la letra! Lo que me dijiste y lo que dice el tema original, que hago???

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

arracalo sinelfs en daemons y ve si igual se reinicia

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Cita Iniciado por germayne Ver mensaje
    el mod de tartes corre bien en un w300 aun asi en el archivo que dio zion te deja una libreria en vkp para que lo pongas por setool en el caso que no uses el mod de tartes pero ami parecer desde que tengo el mod de tartes los elf tiene mas estabilidad
    si quieres instalar el mod de tartes usa el que posteo se_w300i unos post anteriores la version 1.9 fix para hacerlo tienes que desinstalr el elfpack anterior asi como las librerias que les posistes despues de eso poner el archivo lib.bin y el dynconst que dejo zion en zbin config y depsues instalar el parche mas el estabilizador de parches posteado en parches para w300 o tambien en el tuto del mod de tartes saludos
    No se que paso ya intente con el elfpack mod 5 y no me dejo nunca de hacer los reinicios al encender el cel, ahora probe con este by tartes y lo mismo y eso que hice todo al pie de la letra! Lo que me dijiste y lo que dice el tema original, que hago???
    Tienes que crear dentro de la memoria del telefono, dentro de other, la carpeta "lib" asi como la escribo sin mayuscula ni nada, y dentro el archivo "swi.blib" tambien sin mayusculas. Yo tenia el mismo problema y era porque lo tenia con mayusculas. Prueba eso. Ademas tambien pon la libreria mediante el setool en la main.

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    arracalo sinelfs en daemons y ve si igual se reinicia
    Ya lo arracque sin elf en Daemos y nada sigue dandome los reinicios

Tienes que crear dentro de la memoria del telefono, dentro de other, la carpeta "lib" asi como la escribo sin mayuscula ni nada, y dentro el archivo "swi.blib" tambien sin mayusculas. Yo tenia el mismo problema y era porque lo tenia con mayusculas. Prueba eso. Ademas tambien pon la libreria mediante el setool en la main.
    Este es para el elfpackmodv5 verdad?

Plus 50
    Móvil
    w595-w350-w200

alguien sabe cual version del bookmanager y de el coverart funcionan sin ningun problema

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

@solanomess las ultimas versiones del los elfs funcionan perfectamente debes tener tu libreria actualizada y tu dyn_const

Top Android Avatar de germayne
    Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

no se si estoy mal porque yo usava el mov10 pero este se nesecita siempre parches para las librerias no se si el mov 5 es igual corrijanme si es lo contrario la (verdad no lo e usado el mov 5 solo el mov10 porque me canbie al mod de tartes 1.9.1 fix revision) saludos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

solo existe el Mod 5 (Joker) o el 5.1 a lo maximo, no el Mod 10, pero el Mod 5 necesita la libreria en el main, no necesariamente parchandola, la puedes actualizar usando el BiblUpdater o el BiblEditor

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Yo uso el elfpackv10 (normal ultima version) pero al pasarme al mod5 haciendo esto...

1. Poner file "lib.vkp" (el parche de libreria) en folder tpa/user/other/ZBin/Lib/
    2. Correr BlibCreator.elf
    3. un archivo swi.blib será creado en "Lib".
    4. Desinstalar el anterior elfpack (EDITO: dejar el parche de libreria puesto tal como estaba, solo remover el elfpack anterior)
    5. instalar la versión mod2(en este caso mod5 porque la 5.1 no me deja descargarla)
    6. Enjoy!
    Lo hago todo al pie de la letra y al encender el telefono no hace mas que reiniciar y reiniciar, hasta que le quito el elfpackmod.vkp (igual que con el mod de tartes 1.9.1 fix revision)

Esto quiere decir que no voy a poder usar ninguno de los 2?

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Yo uso el elfpackv10 (normal ultima version) pero al pasarme al mod5 haciendo esto...

1. Poner file "lib.vkp" (el parche de libreria) en folder tpa/user/other/ZBin/Lib/
    2. Correr BlibCreator.elf
    3. un archivo swi.blib será creado en "Lib".
    4. Desinstalar el anterior elfpack (EDITO: dejar el parche de libreria puesto tal como estaba, solo remover el elfpack anterior)
    5. instalar la versión mod2(en este caso mod5 porque la 5.1 no me deja descargarla)
    6. Enjoy!
    Lo hago todo al pie de la letra y al encender el telefono no hace mas que reiniciar y reiniciar, hasta que le quito el elfpackmod.vkp (igual que con el mod de tartes 1.9.1 fix revision)

Esto quiere decir que no voy a poder usar ninguno de los 2?
    El problema esta en que la carpeta "Lib" la tienes escrita con mayuscula y debe ser "lib" sin mayusculas. Probalo asi y va a funcionar

Página 105 de 118 PrimerPrimer ... 55595100103104105106107110115 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)