arracalo sinelfs en daemons y ve si igual se reinicia
Tienes que crear dentro de la memoria del telefono, dentro de other, la carpeta "lib" asi como la escribo sin mayuscula ni nada, y dentro el archivo "swi.blib" tambien sin mayusculas. Yo tenia el mismo problema y era porque lo tenia con mayusculas. Prueba eso. Ademas tambien pon la libreria mediante el setool en la main.
Ya lo arracque sin elf en Daemos y nada sigue dandome los reinicios
Este es para el elfpackmodv5 verdad?Tienes que crear dentro de la memoria del telefono, dentro de other, la carpeta "lib" asi como la escribo sin mayuscula ni nada, y dentro el archivo "swi.blib" tambien sin mayusculas. Yo tenia el mismo problema y era porque lo tenia con mayusculas. Prueba eso. Ademas tambien pon la libreria mediante el setool en la main.
alguien sabe cual version del bookmanager y de el coverart funcionan sin ningun problema
@solanomess las ultimas versiones del los elfs funcionan perfectamente debes tener tu libreria actualizada y tu dyn_const
no se si estoy mal porque yo usava el mov10 pero este se nesecita siempre parches para las librerias no se si el mov 5 es igual corrijanme si es lo contrario la (verdad no lo e usado el mov 5 solo el mov10 porque me canbie al mod de tartes 1.9.1 fix revision) saludos
solo existe el Mod 5 (Joker) o el 5.1 a lo maximo, no el Mod 10, pero el Mod 5 necesita la libreria en el main, no necesariamente parchandola, la puedes actualizar usando el BiblUpdater o el BiblEditor
Yo uso el elfpackv10 (normal ultima version) pero al pasarme al mod5 haciendo esto...
Lo hago todo al pie de la letra y al encender el telefono no hace mas que reiniciar y reiniciar, hasta que le quito el elfpackmod.vkp (igual que con el mod de tartes 1.9.1 fix revision)1. Poner file "lib.vkp" (el parche de libreria) en folder tpa/user/other/ZBin/Lib/
2. Correr BlibCreator.elf
3. un archivo swi.blib será creado en "Lib".
4. Desinstalar el anterior elfpack (EDITO: dejar el parche de libreria puesto tal como estaba, solo remover el elfpack anterior)
5. instalar la versión mod2(en este caso mod5 porque la 5.1 no me deja descargarla)
6. Enjoy!
Esto quiere decir que no voy a poder usar ninguno de los 2?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores