hmm
raro,
yo tengo sleep mode, stby mode y ConvertArt en Daemons
y no tengo ningun problemá
o,o
raro,
yo tengo sleep mode, stby mode y ConvertArt en Daemons
y no tengo ningun problemá
o,o
suerte
scr18-46-38.bmp
Última edición por zion_1008; 07/11/2008 a las 22:12:50
Los muchachos probablemente pronto Elf Standby Mode 2.5 (bcfg), trabajará! Esperen las novedades.
alguien sabe si funciona otra version aparte de la standbymode 2.2 ya que a mi es la unica que me funciona y me toca utilzarla con el sleepmode y ese elf me gasta mucha bateria, ya con el nuevo modpak de tartes funciona otra???? , y muchas gracias a la 5 pestaña ojala funcione no la he probado aun saludos. ah y un algo porfavor de donde saco la libreria buena para mi cel w300 r4ea031 ya que la pagina de las librerias se demora meses para colocarle nuestras nuevas funciones y puede ser por eso ?? gracias....
no saben uds de algun standby mode que trabaje con gif en vez de png ? como imagenes me gustaria tener algunos gif en el standby
lamentable, el desktop creo ke si tiene opcion de gif
alguien tiene el sleepmode que tiene la opcion de
[NO_SLEEPMODE]: 0x1;
o que me digan desde que version tiene esa opcion para agregarsela al ini, ya que hasta la version 1.28 el ini no encuentro esas opcion por default me entienden ''??? el porblema es que en mi w300 no quiero que cambie nada en el sleepmode solo lo quiero para limpiar la pantalla del standby gracias...
amigo lamentablemente ningun sleepmode trae esa opcion ya que ese elf es para modificar el sleepmode
¿alguien podria postear el *.bcfg del Cover art 3.51?
quiero ver la barra de progreso en mi w300jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores