Aplica este parche antes de ponerle el MOD de Tartes
Aplica este parche antes de ponerle el MOD de Tartes
¿Alguien ha probado sí él ElfPack MOD de tartes funcka con sysgfx?
Ya qué los dos hacen inestabilidad![]()
Última edición por zanack; 28/10/2008 a las 18:51:06
Todo bien man oye si no es mucho pedir me puedes adjuntar el thm ya que no tengo ninguno que se vean bien con el menu man desde ahi grax carnal salu2.
Edito: zanack el menu tiene un error man jejeje crees que me puedas pasar el menu.ml bueno carnal al parecer ese fue el error aqui te dejo la captura carnal que estes bien bye.
![]()
Última edición por darkdevil; 01/11/2008 a las 01:49:52
Porque el ModPack de Tartes me da tantos problemas? Es el ELF Pack sin libreria en la main pero ya no me gusta, cuando quiero editar cualquier BCFG me da problemas, y es el mismo que usaba con mis elf pack normal. Cuando abro el SleepMode se abre bien, pero si abro el desktop y me voy directo a la espera se paraliza. Tengo el parche SYSGFX, aplique primero el ELF Pack MOd, Despues el SYSGFX, Luego el heap shift.
amigo el desktop no funciona en w300 si el elfpack mod de tartes no te gusta usa el elfpack mod v5 es el que yo uso y no he tenido problemas
OK, probare, es que antes con libreria actualizada me reiniciaba con abrir el fastbar, a ver si ahora quiere servir. Hare un Smart CleanUp (bueno, limpieza manual del main para volver a poner las cosas que tenia xD) Alguin podria decirme cuando sueltan el parche del complemento complementario [Da, que inteligente] del confidentiality de la 5ta pestaña?
Alguien me pasa su libreria que usa con el Elf Pack Mod5? Porque me dice que hay un conflicto de funciones
Última edición por dannyphant; 29/10/2008 a las 15:20:01
Lo que ocurre es que te falta la libreria, tienes que crear una con el Soft de lib2bin, aqui te lo dejo. La libreria la pones en ZBin/Config, Obviamente la subes con SeTools LITE en TPA/USER/Other/Zbin/Config. Otra alternativa es quitar el parche, agregar la libreria en el directorio que ya te habia dicho (Zbin/Config en la memoria del telefono) y volverlo a aplicar
Última edición por dannyphant; 29/10/2008 a las 16:04:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
dannyphant como le isiste para poner el reloj en grandote como si lo ubiese configurado de reloj chico a grande
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores