hace tiempo pregunte como crear el lib.bin a partir de la lib.vkp o blib , pero nadie me hizo caso no se como editarla las funciones que apareciam , por lo menos en la primera que salio no coincidian en nada con el lib.vkp , ni siquiera un tuto como crearla solo el archivo , nada mas si alguien sabe como editar se agradeceria (se que se edita con el archivo .jar, pero revise la primera y no coincidia para nada con lo que salia en la .vkp que se creia estaba adaptada)
que mas se le puede acer a mi w300 ya tengo todo esto pero no estoy sadisfecho por que me gusto el parche de la 5ta pestaña y no lo encuentro me lo podrian pasar porfas y yo les paso todo lo que quieran
@josepepe el parche de la 5ta pestaña no ha sido publicado para todos los usuarios todavia pero emmanuel_y lo va a publicar pronto esperalo!!!
NEW_ElfPack_MOD_by_Tartes
+ La biblioteca puede ser en el formato: lib.bin o lib.vkp o swi.blib
+ Si la biblioteca no es encontrada aquello ElfPack será desconectado.
+ Ahora los alfos SilentControl, BcfgExample - Trabajan!
+ El mejoramiento, la corrección!
Updating
+ Es representado el icono de la Rata en todos los Elf
+ Es eliminado el error de la inscripción en izquierdo Soft.
Última edición por SE_W300i; 26/10/2008 a las 16:23:30
gracias por los prches
we
pero como se aplican????
se aplican como un
parche normal??
Última edición por ts006; 26/10/2008 a las 18:33:20 Razón: Mensajes consecutivos Use boton Editar!, no aga Spam!
@razgado si se aplican como un parche normal
aqui te dejo las instrucciones
Elfpack sin libreria en la main - Top Sony
yo no entiendo porque cada vez que aplico ese parche(elfpackmod by tartes)el cel me empieza a tirar pantallazos blancos,se reinicia a cada rato y no me deja prender el cel
Última edición por LiO007; 26/10/2008 a las 21:14:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores