stuCk , Comprueba por favor estas funciones para MobileFar v1.0!
stuCk , Comprueba por favor estas funciones para MobileFar v1.0!
@Fear usa esta libreria
ElfPack W300 - Página 31 - Top Sony
actualiza tu dyn_const
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
y coloca los archicvos donde indica killian
si quieres usar el elfpack mod 5
puedes quitar el sysgfx y despues aplicarlo o puedes agregarle estas lineas al parche
ElfPack W300 - Página 18 - Top Sony
oye zion como le isiste para que te pusiera la hora en lugar de la bateria y la bateria en walkman me lo podrias pasar
Solo son modificaciones de layout amigo puedes intentar editarlo tu o pedirle a zion que te lo pase.....Ademas parece estar utilizando el stanby mode <elf> .....
una pregunta a alguien de uds les ha hecho reinicios el nuevo dyn const de se w300i ?
pues a mi si solo al presionar el boton go music ( el boton play lateral )..
si a alguien le ha pasado por favor ayudenme o que porten de nuevo esas funciones por favor .. gracias , saludos
no te da reinicios el boton play lateral?? pues a mi si no se que sea .. ayudame opor favor si es que no te ocurre para que no se reinicie estoy usando el elf que bloquea el play o go music... no creo que sea la libreria pues tengo la ultima tal vez algun elf .. .... desde ya gracias...., saludos
alguien me podría decir si se pueden poner elfs al R9A031
o talvez en un R9A035
por favor alguien que me ayude es que necesito saber si es posible poner elfs en estos firms
Última edición por m1ch43lzm; 17/10/2008 a las 17:36:41 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
no creo que sea el dyn_const ya que yo tengo el mas nuevo y no tengo reinicios revisa la configuracion de los elfs que estas usando hay debe estar el problema
@josepepe estoy usando un elf llamado "no battery no signal" que es de los primeros que salio y el standbymode la imagen de la w es solo una imagen no se mueve y el porcentaje de la bateria en numeros chicos igual que la hora
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores