dyzel, no hace falta ningun cambio en el layout, lo que tenes que hacer es abrir primero el SleepMode y luego el Standby para que funcione todo correctamente
¿Porqué es tan necesario el sleep mode con él stby?
D:
Se agradecería él dato.
o.o
lo que pasa es que la version del standby mode que funciona en el w300 no reemplaza el standby entonces se usa el sleepmode ya que ese elf si lo reemplaza osea lo deja limpio para poder editarlo con el standby..
creo que estaria bien que hicieran el standby con esa funcion
Si existe un StandBy que hace todo eso, pero no corre en el W300 no se porque????... si alguien sabe que lo diga porfa
Hola de nuevo tengo una duda cuando ise correr el sleep mode en la imagen de reposo me sali esto sabe como puedo configurar el sleepmode ini para que ya no se vea asi
desde ahi grax salu2.
Eso pasa cuando el tamaño de la Font es mas grande de lo que soporta tu teléfono
Ok entonces lo que debo hacer es ponerle un fonts a mi sleepmode mas pequeña
Alguien ya probo el elfpack sin libreria en el main del w300 by tartes. Para que nos cuente su experiencia. Sera mas estable? y funcionan los mismos elf o mas, o menos, etc..
Última edición por CARLOSRAP9; 23/09/2008 a las 17:25:21
yo lo estoy usando pero me trae conflictos mira no se subir la imagenes ke saque con el screenshoter pero si me enseñan en estos dias les muestro , les digo el covert art v3 fix dejo de funcionar en si
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores