A mi me funciona solo que no correctamente, me imagino que por la ausencia de la funcion 2A7 asi que me quedo aun con el 2.5
A mi me funciona solo que no correctamente, me imagino que por la ausencia de la funcion 2A7 asi que me quedo aun con el 2.5
si ya me di cuenta de que cuando quiero activar el atajo a la aplicacion se traba el celu, de lo demas funciona todo ok
stuCk podrias poner la funcion 2A7 para que funcione todo bien??
mira amigo bajate la carpeta de spc de arriba y la carpeta covert art va en la carpeta que indica mas arriba creo que en config de la memory stick y listoHola, disculpen tengo una pregunta, ultimamente no eh entrado al foro y me eh quedado atrás en los temas de los elf y eh buscado pero no entiendo donde va la carpeta covert art actualmente la tengo en usb/other, ya cambié la lib por la que publico Stuck pero no pasa nada el standby sigue intacto le puse archivo el bcfg que posteo spc pero nada (no uso mp3 uso m4a).
Última edición por love_phone; 07/09/2008 a las 23:49:49
La función 2A7 supuestamente se ha dificultado mucho de portar para DB2010, me imagino que por eso no está en las librerias de stuCk asi que solo queda esperar
El Elf CoverArtInStandBy no necesita de dicha función sino que de estas
Código:;0BBC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2EF: void * MetaData_Desc_Create(wchar_t * path,wchar_t * name); ;0BC0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F0: void MetaData_Desc_Destroy(void * MetaData_Desc); ;0BC4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F1: wchar_t * MetaData_Desc_GetTags(void * MetaData_Desc,int tagID); ;0BC8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F2: int MetaData_Desc_GetTrackNum(void * MetaData_Desc,int __NULL);
Última edición por lyahJu; 08/09/2008 a las 00:15:35
mira con m4a no presenta nada d einformacion ya que al parecer esta funcion sigue igual para los telefonos antiguos (esto lo lei en la info) y solo para los nuevos telefonos el reconocimiento de m4a y con mp3 a mi si me funciona bien todo normal
tengo como 16 elfs todos funcionando ok
cheka volviendo a subir la libreria de stuCk
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores