Hola a todos solo queria dejar un par de comentarios sobre la actualizacion de librerias
lo que pasa es que tenia la libreria del 08-08-08 y todo marchaba bien hasta que decidi otra vez actualizar la libreria y fui a la pagina en la que supuestamente postean las librerias mas recientes: http://perk11.info/svn/SE/Library/ y tenian una del 12-08-08 la descargue y la aplique pero cuando lo prendi valla sorpresa los elf ya no tenian iconos, en ves de decir en los elf iniciar decia permitir osea la libreria estaba muy mala y obiamente la quite y puse la anterior. despues las compare y a la supuestamente mas actulizada le hacian falta muchas mas lineas que la otra si tenia. en conclusion nunca mas descargare librerias de esa pagina.
Otra cosa mirando los elf y las funciones que nesesita cada una me di cuenta que a mi libreria le hacen falta las siguientes lineas
0x1b9 para sleepmode 1.28g, creo que por eso debe ser el bug de los iconos de los perfiles
0x285 para screen shoter 1.2 y 1.3, no estoy seguro pero creo que por eso es que aveces se me reinicia el cel cuando inicio este elf
Si alguien las tiene o save como portarlas sera que me pueden hacer el favor de posterlas. Grasias
Marcadores