que tal gente.. una pregunta, existe algun parche para ponerle mas alarmas al w300?
otra pregunta mas.. le puse el idealclock a mi telefono: cada vez que lo prendo lo tengo que iniciar?
que tal gente.. una pregunta, existe algun parche para ponerle mas alarmas al w300?
otra pregunta mas.. le puse el idealclock a mi telefono: cada vez que lo prendo lo tengo que iniciar?
Última edición por Rodry87; 15/08/2008 a las 04:27:29
@ Rodry87 no brother lo puedes poner la carpeta daemos y se inicia automaticamente al prender el celular
si deseas ponerlo en la memoria del telefono
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons (aqui)
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
o bien en la memory stick
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons (aqui)
/card/other/ZBin/Config
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
Última edición por gato_w300i; 15/08/2008 a las 12:29:25
Gracias, pero ya tengo en ese mismo lugar el idealclock.. por eso preguntaba, porque no me inicia solo cuando prendo el telefono.. a que se debe?
EDIT: ya lo solucione, solo lo puse el elf en la memory stick.. en la del telefono la tenia que iniciar manualmente... el dyn quedo en la del telefono.. gracias por tu ayuda
2 preguntas: Existe algun parche para ponerle multiples alarmas al telefono? esto seria un impedimento de hardware? porque el z310 lo tiene y son como parecidos los telefonos...
la otra: cuando se programa la alarma se podria poner la hora arriba de la fecha?
Última edición por 69eyes; 16/08/2008 a las 04:24:40 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores