nada ya le puse el original pero nada.... se ve asi ahora
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35247&d=1218487794[/ima]
gracias a zion ya puede configurar todo en mi cel aki les dejo una captura... todavia no le se muy bien a la editada xD, Una pregunta a alguien mas le pasa que cuando activan el sleep mode y el standby mode ya no se los reconoce la compu???
@killian hasta ahora solo es posible editar el standby con el sleepmode
ya que permite reemplazar el standby inicia el sleepmode que dje y despues el standby mode
a mi no me gasta mucha bateria el sleepmode
pongo un layout con logo y se me ve como el ultimo post y pongo otro layout sin logo y se ve com el primer post, nose que pasa, quite el parche de "eliminar tiempo y fecha" pero nada nose que me este causando conflicto!!!
gracias por tu ayuda
editado:
de lujo ya me funciono como dice zion!!!
edito:
zion solo funciona con ese sleepmode?!!!
Última edición por kilian; 12/08/2008 a las 15:48:57
fijate que le meti la libreri que me diste pero aun asi me sigue dando el pantallazo en blanco no se que mas hacer alguien me podria dar su ini que funcione correctamente si no es muxo pedi que se el de standby y sleepmode de antemano muchas racias por su respesta![]()
@killian no funciona simplemente con ese sleepmode funciona con el que tu quieras
lo unico que importa es la opcion
[REPLACE_STBY]: 0x01;
por eso uso la primer version que salio con esta opcion
@gatow300i actualiza el dyn_const
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
gatow300i actualiza el dyn_const
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony[/quote]
disculpa zion_1008 fijate que actualize el dyn_const el que me diste en el link pero nada de nada alcontrario como tengo el elf de logo e idealclock se m reiniciaba y se lo tube que quitar que otro problema puede se de antemano muchas gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores