el desktop no corre en w300, cuando lo ejecutan se reinicia el cell, sino que alguien no me acuerdo quien dijo que en k310@w200 pasaba lo mismo pero cuando lo ponia en daemons ya corria bn.
Stuck quisiera pedirte que nos ayudaras a corren bn este elf.
Última edición por kilian; 03/07/2008 a las 15:50:30
puse el sleepmode que subio kilian completo el elf, el ini y la carpeta sleepmode tal cual y no me funciona. se me congela el cel o se me reinicia. primero se me reiniciaba, luego me funciono pero se me congelaba el tel y despues no me agarraba otra vez o cuando lo inicio se pone a vibrar y se reinicia. tengo el elfpack que se ven los iconos de los elf y la libreria que actualizo gongui pero no se que pasa me podrian ayudar?
me olvidaba, las veces que me funciono era cuando sacaba y volvia a aplicar el parche sysgfx porque quise probar si iba sacando parches para ver si no era compatible y lo saque y nada y lo puse y funcionaba lo veia unos segundos en SB y se me congelaba o reiniciaba y ahi probaba otra vez y ya se reinicia de una y se pone a vibrar.
gracias
Última edición por estirpion; 03/07/2008 a las 16:24:00
Ya posteara gongui aca el elfpack. A mi el desktop me corre bien ahora, parece que era un problema con el dynconst.ahora tengo todo estable, pero repito, se esta probando el desktop. Si te andubo stuck, comentanos, gracias.
ya me arranco actualize el dyn_const![]()
Postea la actualizacion del syn_const que estas usando para el desktop.
Ya puse el parche para el W300 con los iconos y no es necesario editar para el sysGFX (creo jejeje no es cierto)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Para los peresosos aqui esta el elfpack que dejo LyahJu ya cambiado con las FFFFFFFFFFFF
Stuck el problema es que el desktop reinicia el cel, a vos te anda?
Ya revise las funciones de la libreria y estan todas perfecto.
jejeje bueno y me gustaría saber para que sirve cambiar los ceros por las F
PD. Ya está heco o que sugirieron, los creditos correspondientes a quienes se lo merecen![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores