yo no he probado el radio pero el walkman me funciona bien
yo no he probado el radio pero el walkman me funciona bien
el mio es el ini q publico ospi hace como dos o tres post.
Última edición por DR:ERICSSON; 11/03/2012 a las 12:10:36
bueno una pregunta supuestamente lei que ospi le contestaba a killian que se reiniciaba cuando reproducia por esta linea: [WALL_DURING_PLAY]: yourimage.jpg
lo que entiendo es que debo de tener una imagen que se llame yourimage.jpg junto con las demas que tengo para que no se me reinicie???
pues yo no tengo ninguna imagen llamada asi y me funciona
tal vez sea porque gongui posteao un nuevo parche elpack.vkp que es una actualizacion que porque ya se ven los iconos de los elfs yo solo habia instalado la libreria actualizada pero no el parche sera por eso???
me falta poner la actualizacion del parche???
mira para solucionar lo del reincio creo q tienes que comentar la siguiente linea ;[WALL_DURING_PLAY]: xxxxx.jpg.
Lo de normal o maximizada no influye en nada simplemente q cada ves q ejecutes el elf te va a aparecer ese letrero, lo que es un poco molesto por eso es recomendable que sea de la resolucion de la pantalla en nuestro caso 128x160.
Con respecto al screen es mp3. estoy en la espera de alguien que me pueda porta ese track addres.
saludos
ojala te sirve
recuerda agradecer
no entiendo lo de comentar
osea que tengo que poner en la linea: ;[WALL_DURING_PLAY]:
lo que tu pusiste: xxxxx.jpg
es que veraz en cuanto le aprieto a la tecla walkman se reinicia y lo mismo al radio
o tengo que poner lo que quiera o como
PERDONEN si fastidio lo que pasa es que soy un poko tontoasi que jajaj gracias a todos por su ayuda¡¡¡¡
EDITO: ya vi en mi ini y en la linea; ;[WALL_DURING_PLAY]:
tengo ;[WALL_DURING_PLAY]:disco.png
y no se si influya pero en [status_image_radio]: radio.png
no se que sea
Última edición por love_phone; 02/07/2008 a las 15:35:46
el punto y coma q tiene antes de la linea, si lo tiene, es un comentario, osea ignora esa linea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores