instale el screenshoter y funciona, pero como hago para q poder desactivarlo despues de tomar una captura¿
es que sino me bloquea la tecla de volumen y no puedo subirle volumen a la musica
instale el screenshoter y funciona, pero como hago para q poder desactivarlo despues de tomar una captura¿
es que sino me bloquea la tecla de volumen y no puedo subirle volumen a la musica
Solo finalizalo con el book manager te vas a la pestaña de elfs y presionas la tecla c seleccionando el screen shooter
saludos
igual, no se quita de la lista y no se desactiva
solo sacalo de la carpeta daemons......y ponlo solo en la Zbin..
para que lo ocupes solo cuando quieras...y si te da problemas lo apagas y prendes y quizas sea esa la solucion ....
suerte
@els_al9113
La solucion no es esa,
@svdeportes
en el w300 he notado que el book manager batalla(por asi decirlo) mucho con el archivo dyn_const.bin y con cualquier falla de cualquiera hace que funcione mal en BM (bookmanager). Te adjunto los archivos dyn_const.bin y screen shooter que utilizo y me funcionan al 100%.
Dyn_const + screen shooter
saludos
Última edición por ts005; 20/05/2008 a las 23:05:25
intentalo amigo y me avisas....
suerte..
tuve que darle full flash porque me arruino todo :S
Última edición por svdeportes; 11/06/2008 a las 15:55:42
pero ya tienes la explicacion anterior para que no te vuelva a ocurrir.......
suerte
A lo que se llega con la desesperacion verdad!!, ya te habia dado la solucion pero en fin, espero les sirva a los demas usuarios y no pierdan el tiempo invertido en la modificacion de sus celulares con cosas algo insignificantes como esta y en vez de hacer algo drastico como el flasheo apliquen las soluciones dadas
saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores