si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
Última edición por kilian; 30/08/2008 a las 00:25:14
Hola, nesesito ayuda lo que pasa es que me toco flashear el cel y buenno tambien me toca modificarlo de nuevo pero el problema es que cuando aplico el elfpack_mod v5 setool ma dice "some pach value differs" y obiamente le doy que no. No se cual es el problema sabiendo que lo unico que he aplicado es el sysgfx (aclaro que comente las lineas que dice el pach cundo ya se aplico sysgfx). Que hago en este caso.
Edito: Porque nadie me responde. Almenos diganme abrase
Última edición por CARLOSRAP9; 31/08/2008 a las 18:29:29
Mí port. muchas funciones! Aquí la más última versión de la biblioteca!
Elf CreateTXTFile - TRABAJA!
Elf BookManager - no comprobaba! No ensayaba
w300_r4ea031.lib -> SE-Team Upload
Con el permiso de SE_W300i quiero postear la lib que el dejo, ps es un poco tedioso enterder ruso, ademas que hay que inscribirse en esa pagina para poder descargar el archivo!!!
Pero los agradecimientos son para el creador y portador de la lib SE_W300i
@SE_W300i el CreateTXTFile corre y guarda el archivo pero en el momento de abrirlo despues de creado no lo abre con el filereg y lo abro con el mobyexplorer y el archivo no tiene nada de lo que escribi.
podrias mirar si hay una funcion mal posteada
trad:
SE_W300i CreateTXTFile работает и сохраните файл, но на момент открытия его после того, как она открывает не создается с открытым и filereg с mobyexplorer и файл не имеет ничего того, что они написали.
podrias смотреть, если есть после сбоя
Última edición por kilian; 30/08/2008 a las 18:51:20
alguien tiene la funcion correcta para que trabaje el fastbar 0.3 ya que si me funcionaba pero al poner la ultima libreria dejo de hacerlo alguien que me la pase
kilian
I do not understand you! Speak on engl.
No te comprendo! Di por engl.
Hola kilian solo un pregunta serias tan amable de postear tu libreria actual necesito que me ayudes resulta que el stanby mode ya no me funciona al igual que sleep mode y varios elf como el bookmananger al prenden mi w300 y iniciar el stanby mode se pega echame la mano hermano desde ahi un salu2 que estes bien bye y si no es mucho pedir solo queria hacer un consulta tu usas el elfpack modv5 gracia que estes bien bye.
como modificar el elf para los accesos directos pa asignarle una funcion (grabar sonido) manteniendo la tecla play presionada?
obvio para w300
listo aqui te queda la lib que yo utilizo, es muy similar a la de SE_W300i tiene unso cambios.
Y tambien utilizo en elfpack mod 5
en esta lib ya funciona bn el bcfgEdit, el bookmanager 2.9 y ps el standby y el sleepmode de igual manera, tambien el createTXTfile funciona a medias, ps crea el archivo lo guarda pero en el momento de ver lo que escribiste en el archivo guardado es como sino hubieras escrito nada. Ps esas son las novedades.
Saludos
Los muchachos en Usted trabaja Standby_Mode_v_2.2.1 y FastKey?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores