amigos les pido un gran favor alguien me podria regalar un menu.ml
lo que pasa es que he probado muchos. pero algunos son muy pesados y las imagenes se me corrompen, otros son muy basicos y el celu se ve normal.
con 100 iconos no tengo problema pero con mas de 120 se corrompen mis imagnes
yo se que esto no va aqui pero como aca solo se habla solo de w300 este es el mejor lugar para esta peticion de ante mano muchas gracias
amigo la mezcla SYSGFX y elfpack no se llevan muy bien que digamos ambas consumen demasiado heap en especial cuando uno pone demasiados iconos SYSGFX por mi experiencia te recomiendo quitarle iconos ya que aunque pruebes varios menú.ml en todos te va a fallar ese es el bug del SYSGFX.
prueba y te darás cuenta que es verdad incluso coloque el menú que tiene solo un icono para el menú , me explico ese que solo muestra uno de los doce iconos por ítem del menu pero no resultó y luego los mezclé con el parche elfpack y fue fatal no me funcionaba ningún java y la cámara arrojaba errores . pero en fin esa es tú decisión.
saludos y suerte , ojalá te funcione pues a mi me fallo .
a alguien le funciona el EpManager.elf para recargar la libreria ? y seria necesario para reactivar los elfs cuando se desactivan desde el inicio, me causa reinicios al darle "iniciar" y yo necesito luego recargar la libreria. a alguien le funciona?????????
Última edición por Gil; 10/03/2009 a las 00:07:27Razón: Mensajes consecutivos, use Editar.
a alguien le funciona el EpManager.elf para recargar la libreria ? y seria necesario para reactivar los elfs cuando se desactivan desde el inicio, me causa reinicios al darle "iniciar" y yo necesito luego recargar la libreria. a alguien le funciona?????????
amigo el epmanager no causa ningun conflicto actualisa tu libreria
alguien ha hecho funcionar correctamente el elf que gira el walkman ha mod horizontal?
Última edición por dyzel; 12/03/2009 a las 17:05:40
* Configuracion para StandbyMode.
* Tema especialmente diseñado para usar con tu wallpaper favorito.
* Pequeña coleccion de wallpapers.
Hola Ospi,oye diskulpa pero tengo una duda,komo es ke logras poner las imagenes abajo de la fecha?,porfavor me podrias decir komo hacerlo porke no se komo.
ese es el elf standby solo tienes que configurar el tamaño que quieres que se vea tus imagenes... nada mas revisa tu bcfg
Hola,diskulpa mi ignorancia pero en el bcfg no me aparece la opcion de modifikar el tamaño de las imagenes, me podrias decir komo hacerlo???, es kon el bcfg edit?,porfavor me podrias ayudar?. muchas gracias.
Marcadores