Me pueden pasar el parche para colocar reinicio en el menu de apagado del telefono el que dice recargar, para tratar de cambiarle el nombre al reinicio gracias...
Me pueden pasar el parche para colocar reinicio en el menu de apagado del telefono el que dice recargar, para tratar de cambiarle el nombre al reinicio gracias...
darkdevil
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post578093Hola ospi buen pack amigo como siempre de 100, solo queria preguntar si me puedes pasar el patch
Hola ospi podrias pasarte el standbymode que usas, ya que quise usar el de tu pack que dejaste y despues que carge los archivos me mando el error de winincode 2 no fout, gracias de nuevo man y disculpa no habia captado tu mensaje bye.
Saludos...............
@andrew2008 si aun no encuentras el parche aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post547007
Muchachos a ustedes les funciona el avancedSoftkeys.elf porque la verdad a mi me sirve pero a medias, ya que no me aparecen el nombre de las softkeys y cada vez que oprimo el boton on/off me aparecen 2 messagebox dicienso "StandbyBook y otra "5". dejo mis sshoot
![]()
![]()
PD: ya aplique el parche avdsoftkeys hailing
pues a mi me pasa lo mismo del mensaje en el w810, y para que puedas ver las softkeys izqueirda y derecha debes configurar la posicion (si no la as configurado) con el sofedit.elf ya que viene predeterminado para w580, y la pantalla es muchoi mas grande... saludos... y lo del mensaje solo me sale en el w810 en el w580 no me sale eso... no se que sera...
hOLA lo que pasa es que tengo un w300 firmR4GG001 y ps estuve buscando una lib.vkp para poder liberarlo pero no encontre en ningun lado... y ps si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.
AH y si en realidad todavia no hay ps me podrian ayudar con el custom el elf y el main para poder flasearlo a cid 49 por que el que tengo es 51 o 52
bueno se los agradesco y ps me urge porfa
amigo lamentablemente creo que no lo puedes bajar de cid gratis sólo con algunos programas . pero sí no me equivoco sí hay parche para liberar ese firm pero la verdad desconozco el método .
no se puede liberar un movil con un parche que se llame lib.vkp ese parche es para otra cosa . El parche se llama remove sim lock.vkp.
AMIGOS ME GUSTARÍA USAR EL KUKUSHKA PERO SE ME REINICIA . SI A ALGUIEN LE FUNCIONA AVISE.
Tengo un problema
cuándo ejecuto AdvSoftkeys_main.elf
se me queda pegado el telefóno
Agradecería la ayuda.
PD: ya tengo instalados los 2 parches.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores