Última edición por Style; 12/02/2009 a las 12:35:27 Razón: cconsecutivo
Muchachos a ustedes les funciona el avancedSoftkeys.elf porque la verdad a mi me sirve pero a medias, ya que no me aparecen el nombre de las softkeys y cada vez que oprimo el boton on/off me aparecen 2 messagebox dicienso "StandbyBook y otra "5". dejo mis sshoot
![]()
![]()
PD: ya aplique el parche avdsoftkeys hailing
pues a mi me pasa lo mismo del mensaje en el w810, y para que puedas ver las softkeys izqueirda y derecha debes configurar la posicion (si no la as configurado) con el sofedit.elf ya que viene predeterminado para w580, y la pantalla es muchoi mas grande... saludos... y lo del mensaje solo me sale en el w810 en el w580 no me sale eso... no se que sera...
hOLA lo que pasa es que tengo un w300 firmR4GG001 y ps estuve buscando una lib.vkp para poder liberarlo pero no encontre en ningun lado... y ps si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.
AH y si en realidad todavia no hay ps me podrian ayudar con el custom el elf y el main para poder flasearlo a cid 49 por que el que tengo es 51 o 52
bueno se los agradesco y ps me urge porfa
amigo lamentablemente creo que no lo puedes bajar de cid gratis sólo con algunos programas . pero sí no me equivoco sí hay parche para liberar ese firm pero la verdad desconozco el método .
no se puede liberar un movil con un parche que se llame lib.vkp ese parche es para otra cosa . El parche se llama remove sim lock.vkp.
AMIGOS ME GUSTARÍA USAR EL KUKUSHKA PERO SE ME REINICIA . SI A ALGUIEN LE FUNCIONA AVISE.
Tengo un problema
cuándo ejecuto AdvSoftkeys_main.elf
se me queda pegado el telefóno
Agradecería la ayuda.
PD: ya tengo instalados los 2 parches.
ese funciona . por lo menos a mi sí logré hacerlo funcionar . sí puedes esperar unos días te mando mi lib .bin es que se me echo a perder mi pc y tengo que ir a un cibercafé JAJAjAJA . pero son detalles. tengo ss de ese elf funcionando y a ti te funciona el kukushka?
con el sofedit debes configurar la posicion de las softkeys (ya que por defecto vienen para 240*320 obviamente no se veran en el w300 a menos que las configures, y la del standby no cambian.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores