Manes me explikan komo puedo hacer andar este sidebar nu puedo hacerlo andar komo hago para poder usarlo
------Edito------
Manes kisiera saber si me podrian dar un pack kon elfs ke esten 100% funkebles en el w300 031 por ke subido algunos y nu funkan y otros nu funkan bien y si tienen la ultima libreria y dyn_cost por ke nu se si la mia sea actual pero kuando la baje decia ke era del 20/04/09 agradeceria su ayuda
Saludos
Última edición por Davidpg13; 01/05/2009 a las 03:07:36
aqui dejo el parche "Advanced softkeys handling" creditos a zen por portarlo
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post577656
Hola ospi buen pack amigo como siempre de 100, solo queria preguntar si me puedes pasar el patch o layout que usas para borrar unicamente la pila y si no es mucho pedir el elf wallpaperchanger, digo me imagino que lo usas haber si me puedes echar la mano mi amigo y como sacas la pila que tenes en la captura son gfx o son los iconos del standby mode gracias de nuevo bye.
Última edición por darkdevil; 08/02/2009 a las 00:03:13
Hola darkdevil, gracias por el comentario y bueno te cuento, la pila la borro con imagenes gfx, dentro del pack ya vienen las imagenes transparentes que "borran la pila". Con respecto al wallpaperchanger, no uso ese elf.
Oye podrias pasarme los iconos de tu pila por favor eso seria todo man, gracias bye.
No me entiendes... no estoy usando ningun icono para la pila, lo que hago es mostrar la imagen de la pila vertical que se ve en las screens (viene incluida en el pack) con el standbymode y con el mismo mostrar en porcentaje su capacidad.
Alguien ya tiene funcionando el AdvanceSoftKeys?... cuando inicio el elf, a veces funcniona a veces no, y cuando funciona, no se ve ningun softkey.
Última edición por ospi; 08/02/2009 a las 13:17:28
Última edición por Style; 12/02/2009 a las 12:35:27 Razón: cconsecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores