jajaja si es cierto...
@ospi deberias postear tu side bar ya que he visto que varios piden una sidebar 128x160
yo la verdad prefiero mi cel simple xd
scr23-26-33.bmp scr23-26-42.bmp
jajaja si es cierto...
@ospi deberias postear tu side bar ya que he visto que varios piden una sidebar 128x160
yo la verdad prefiero mi cel simple xd
scr23-26-33.bmp scr23-26-42.bmp
bueno hola como estan espero que muy bien lo prometido::
espero les sriva si tienen conflictos me habisan para revisar
saludos
probado y funcionando , gracias amigo excelente aporte .
piensas públicas el parche en el que estabas trabajando?
la verdad.. cuando este listo vere como esta y lo pondre..
ademas.. ese esta apunto de terminar.. estoy portando uno que sirve para cuando a uno lo llaman.. el infrarojo se prenda y apague.. y otro que sirve para ocupar teclas 2,4,6,8 como joistik..
los de arriba para w300.. y el ultimo para k310 w200 y k510 saludos
no hay problema amigo , se estima el esfuerzo , casi no quedan personas que sepan portar o programar parches para este modelo
Alguien me regala una lib.vkp actualizada completamente? :P
Hey amigo agregalas tu es que siempre salen nuevas partes xD..
Miren elf creado por d-man creo que ya se habia hablado de el calls blocker yo aun no lo pruebo
esta es una version con RF que estaba para siertos modelos como w810,w200 y no me acuerdo pero se las porto para que lo prueben
adjunto el elf
saludos y aun trabajando en el parche
PD:: diganme si sirve
AdvanceSofkeys ya tiene soporte para db2010, al intentar hacerlo funcionar mi telefono se congela.
1. Hace falta el parche "Advanced softkeys handling".
2. Parece que 2 funciones estan mal portadas, las nuevas funciones para w810 son:
Porfavor, alguien que postee lo necesario para el funcionamiento de este elf. Gracias
amigos probé las funciones para call blocker están de lujo pero estoy utilizando la versión 2.5 y funciona excelente se los recomiendo .
igual me sumo a ospi y que el amigo els o se W300 nos apoyen con la función del advanced softkeys.
y discúlpen por la peticion pero yo no tengo pc propio y además no se hacerlo , pero me gustaría aprender
ospi
;
Última edición por SE_W300i; 07/02/2009 a las 16:41:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores