Asi se ve mi walkman
Luego posteo esta configuracion y un mini tuto para que ustedes mismos modifiquen el parche (si ya no lo han hecho xD)
-----------------------------------------------------------------
EDITO:
Aqui pongo el mini tuto, si tienen que mover el post, haganlo.
En este ejemplo se muestra la ubicacion del artista.
Primero que todo, los limites de las coordenadas vienen dadas por la imagen E85F que es de tamaño 128x111, en la imagen vemos las coordenadas X y Y de cada extremo de la imagen en Decimal y el valor equivalente en Hexadecimal.
El punto que señala la flecha verde indica el extremo superior izquierdo desde donde se comenzara a mostrar el artista, este punto es (18,73) y estas coordenadas en hexadecimal son equivalentes a (12,49), los cuales son los valores que deben poner en el parche.
Pueden hacer conversiones de decimal a hexadecimal con la calculadora de windows. Buscan las coordenadas donde quieran que aparezca la imagen que desean (cancion, artista, album, tiempo, iconos), las convierten a hexadecimal y reemplazan el valor en el parche.
Solo deben modificar los valores señalados en color, el resto lo dejan como esta. Con respecto a la alineacion, el valor actual es 00, significa que el artista se alineara de izquierda a derecha, 01 de derecha a izquierda y 00 del centro a derecha e izquierda.
Creo que me explico, intenten todo lo que se les ocurra y aprenden el funcionamiento, espero ver nuevos layouts por ahi. salu2
Marcadores