Última edición por joniii; 10/01/2009 a las 04:40:06
Puede que hayas metido alguno con .ini mal configurado, o alguno que necesite funciones en la librería que aún no tengas... Te dejo la librería más actualizada, te recomiendo aplicarla:
http://perk11.info/svn/SE/Library/w300_r4ea031.lib.vkp
EDIT:
La diferencia entre el Elfpack y Elfpack Mod es que puedes actualizar la librería sin necesidad de aplicar parche, sólo con ponerla en other/ZBin/Lib/ y con nombre lib.vkp, y ejecutar el elf BlibCreator, te actualizará la librería creando un archivo llamado swi.blib en ZBin/Lib, después reiniciar y listo, tienes librería actualizada; también puedes actualizar creando un archivo llamado swi_update.ini con sólo las funciones a actualizar y ejecutar el BlibUpdater.elf
Otra diferencia es que puedes poner íconos que representan a cada elf
Checa esto:
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 10/01/2009 a las 04:45:37
Porqué no corre los siguientes ELF's en nuestro W300:
al parecer los nuevos elfs no estan funcionando ya que nos falta actualizar las librerias y la mayoria de los elfs nuevos los estan haciendo para los db2020 habra que esperar a que actualizen nuestra libreria
Amigo gracias pero ya la encontre la funcion 1df y la tienes mal portada. quedaria asi:
Te recomiendo que la corrijas. Ah y adjunto el dyn_const que tengo no es el mas actualizado, por que el ultimo salio mal, pero a mi me corren casi todos los elves.Código:077C: FFFFFFFF 5DB90D45 ; 1DF: PAudioControl AudioControl_Init();
@Sora-kun en cuanto al elve "All vibra key.elf" a mi me funciona perfectamente todas las versiones v4, v5, v6. Te recomiendo que revises la lib.
El "No Start Camera.elf" No sirve en nuestro w300 porque no tenemos tecla unica para la camara y la grasia de este elf es no hacerla funcionar
El "SAMM.elf" si definitivamente no sirve en ningun db2010
El "In Life.elf" No funciona porque aun nos faltan las funciones 307 y 308 o si tu las tienes me las podrias pasar
El otro si no lo he provado.
Salu2
saben... tengo un problema
cuándo abro SWIN, y voy bajando la lista, llego a un punto en que se me reinicia el celu sólo
a mi me pasaba lo mismo con el elfpack 5.1 pero ahora no tal vez sea problema de librería
amigo tienes razon estaba mal portada ... pero todo esto me da mala espina , ai ke te molesto de nuevo : me podrias pasar tu lib.bin por favor parece que tengo todo mal...
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por DJ freaks; 11/01/2009 a las 16:22:56 Razón: Use editar , no haga spam.
No es que este mal portada la funcion, solo que en la libreria bin se van agarrando los ultimos dos digitos y se van poniendo enfrente, asi hasta que se voltea toda la funcion (sino fijense tiene los mismos valores), asi que esa funcion esta bien portada. =)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores