Alguien ha probado StandbyDock en el w300?
Alguien ha probado StandbyDock en el w300?
Ospi amigo pues el elf stanbydock si funciona man pero los iconos hay que redimesionarlos bueno almenos por lo que puedo entender ya que le los iconos que adjuntan estan muy grandes pero creo que con una redimensionada quedarian bien aqui te dejo un ss para que lo chekes ok.
@svdeportes man ya uso esta libreria la que el amigo se-w300 agrego unas lineas y la cual el master stuck postedo del 07-08-09 ok espero te sirva la encontre con la fecha del 10-10-08 a mi funkan todos los elf con ella man bye saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91715
Última edición por darkdevil; 26/11/2008 a las 21:15:55
me parece muy similar el elf standby dock y el fast bar y el desktop solo creo ke la diferencia seria el boton para iniciar el elf pero ve en el gusto de cada cual .. yo aun no pruebo el standby dock pero lo hare luego para postear las dificultades y beneficios de este ... aunque ya lo encuentro muy similar a los ya mencionados... saludos
aaah ok.. bueno este elf es mucho mejor que el desktop... redimensiona las imagenes a 26x26 y creo que funcionaran bien
Ya lo ise amigo ospi pero las deje en 25x25 la verdad queda muy bien sin criticar me gusto mas que el fabstar y pues solo voy aver si el bcfg me puede cambiar el boton con los activa ok aqui dejo una ss para que la vean y los iconos si los queren ok bye saludos grax por la observacion ospi saludos.
Última edición por darkdevil; 26/11/2008 a las 21:29:46
Oigan una pregunta, a ustedes no se les pone lento el cel con el standbymode???
black_dark
Sí
Los moderadores! Permitan escribir por favor en inglés!!!! Escribo raramente resuelvan por favor, - muy difícil trasladarme mucho las palabras en Portugues la lengua
Última edición por Elitek550; 27/11/2008 a las 20:38:35 Razón: Formato incorrecto
yo pensaba que era otro el problema. el standby anterior no me funciono lo de la señal. el standbydock tampoco me funciono
Amigos porque sera que el standby mode me pone demasiado lento el cel?
Y les recomiendo que marquen la casilla "in standby only" ya que si la dejan desmarcada se pone el celular mas lento aun.
ojala me respondan.
No recomiendo el standbydock, se reinicia demaciado el cel.
Última edición por CARLOSRAP9; 27/11/2008 a las 20:25:55
tengo la ultima version , me podrias ayudar a instalarlo por favor
necesito ayuda no funciona el bcfg dice type 18 not supported
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores