amigos me gustaria q me pudieran decir cual es la ultime libreria para el elfpack normal ia ultima vez trate de instalarlo pero al usar las confuguraciones bcfg se me apaga el cel asi q tuve q acerle un full flash. de antemano gracias
amigos me gustaria q me pudieran decir cual es la ultime libreria para el elfpack normal ia ultima vez trate de instalarlo pero al usar las confuguraciones bcfg se me apaga el cel asi q tuve q acerle un full flash. de antemano gracias
aqui te dejo la que puso se_w300
zion mi ultima consulta el elfpack mas estable y facil de instalar por q io me acuerdo q cuando instale un elfpack era el v10 parece lo apliqué y me dijo que habia valores diferentes i al encender el cel quedaba blanco. cual crees q sea el mejor elfpack
yo uso el elfpack mod v5 by jocker te lo recomiendo pasate por aca para que leas un poco ahi se encuentra la ultima version (v5)
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
aunque si lo deseas puedes usar el mas nuevo que es la version normal (sin mods)
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Última edición por zion_1008; 22/11/2008 a las 00:37:26
oiie la verdad que eso si se ve muy interesante pero donde metes todos esos archivos ini?
@zhapo a q te refieres???
es que descargue los archivos adjuntos que estas al empiezo
y ai habla de los archivos ini
y yo nose donde se gurdan esos archivos para que funcionen con el telefono
amigo zapho tienes que leer este tema ahi se explica al detalle . ademas aca en el foro hay varios tutoriales y si aun tienes dudas usa la opcion buscar.
Bueno, a todos los qué querian el .bcfg de Stby 2.5
aqui se los dejó.
.bcfg Stby 2.5 - Top Sony
tube qué sacar teoría de funcionarlo n.nU
Espero qué agradescan ^^!
estaba siguiendo el tema y te funciona todo ... aun la señal ...??
pues a mi esa parte no me funciona......
espero tu ayuda si te funciona
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores