la verdad no funciona pero talvez sea un problema de carpetas, o tal vez de la lib pero promete mucho ese elf
la verdad no funciona pero talvez sea un problema de carpetas, o tal vez de la lib pero promete mucho ese elf
ps nose yo me di al trabajo de crear las carpetas pos tpa/user/other/Zbin/Config/Patch pero nada no funciona!!!
A lo que me refiero q se actualize es q se va actualizando codigo para que funcionen los nuevos elfs o anden mas estables.
Los mods agregan eso de las imagenes y librerias externas pero se actualizan cada tanto.
El elf patch manager solo lo vi posteado por el user q lo puso aca.
Esta para w200 y w810 (creo) edicion patch y los "parchesitos" los administran con un .jar
Lo malo que tenia me dijeron es que solo salieron 2 o 3 patchs compatibles asi q si quieren poner el extended filemanager y el privacy con eso van a tener que seguir soñando.
@ andrew2008
Hoy me puse a travesiar Photoshop un rato y me salió algo plan el CoverFlow, si querés te lo paso, vos solo decime cuales caratulas queres a los lados y de cuanto vas a poner el tamaño de la carátula que se vá a cambiarasí me quedó
[IMA]http://img341.imageshack.us/img341/1723/scr211112fu9.png[/IMA]
Y hago una queja públicavnvnation no borres los Posts a menos que dejes algún tipo de Solución, además de combinar un mensaje de Osp! (ospi) con el de emma (emmanuel_y) Borraste el post donde había dejado el BCFG para que probara Osp!, Adjuntado a proposito
y me imagino que lo que te estaba fregando era que tenias puesta la animación...
Dejo el CoverArt como lo tengo en el Teléfono, yo sé que no se compara con tus Packs pero de algo te va a servír (Espero:
)
Última edición por lyahJu; 18/11/2008 a las 03:01:25
lamentable pero todavía es la versión 1.0 ojalá posteen el elf y todos los archivos
miren esto encontre en otra web:
Patch Manager 1.0
Este elf te permite instalar parches desde tu teléfono, aun está en versión de prueba.
A mi me funcionó, pero creo que requiere unas funciones en laslibrerías, no se cuales. Yo tengo un k310@w200 con las librerías del5-11-08 Espero que les resulte está re chido este elf.
Además adjunto el unpacket del w200 y w300, vean mi tutorial en doc hay especifico mas sobre la instalación de este elf.
sera posible ke la libreria(o biblioteca) sea la mal portada ?
Última edición por bombgang; 18/11/2008 a las 13:39:27
Bien el PatchManager a mi por lo menos no me funcionó, hice las carpetas bien, es más las hice en TPA/user/other/ZBin/Config/Patch/ asi que a menos que esta no sea la carpeta para el PatchManager entonces no sé como hacerlo funcionar, porque yo no puedo ni convertir los parches a .tsx...
Salidos y Osp! espero con ansias un nuevo MOD_Pack!!!!!!!
lyahJu
es un fake...ya se habia hablado al respecto.
La pregunta es de donde fue sacado para ser posteado, pues no esta ni en NSE ni en mobilefree, ----->FAKE.
Bueno, gracias al amigo lyahju ya funciona el cover art. Pero no voy a poder hacer mods para este elf ya que no cuento con mi celular para probar.
Asi que... a los interesados (espero que salga alguno), aca les dejo unas imagenes para que configuren y hagan sus cover artsasi van haciendo mod packs mientras yo recupero mi cel y hago mi propio.
Windows Mobile 7
Walkman 3
![]()
Standby Mode 2.5 Trabaja en W300i!!! El problema es solucionado! Ensayen!
Mientras que solamente la versión rusa! La versión inglesa esperen de los elaboradores - pronto
Última edición por Elitek550; 19/11/2008 a las 12:10:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
se agradece
pero no me funcka
D:
digo, se inicia todo bien, pero no me muestra nada en la pantalla o.O
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores