Hola hermano alguna otra forma de configurar el clockbatmon jejeje y no se as mala honda dinos para que sirve el weekdays asta pronto bye.
Hola hermano alguna otra forma de configurar el clockbatmon jejeje y no se as mala honda dinos para que sirve el weekdays asta pronto bye.
Hola topsony les tengo una pregunta¿cuales elf son o pueden ser compatibles con un w300? ya que he buscado mucho y hay varios elves pero no especifican siempre para que modelos son compatibles
hasta ahora me han funcionado 100%
-el bookmanager
-idealclock
-operator name
-filemanager y
-screenshooter
pero creo que hay más que son compatibles.
Espero no estar haciendo Spam.
Gracias desde ya.
amigo este tema es de ELF para w300...solo tienes que leer...y saber que algunos ELF no son compatibles con otros ELF....
suerte
probaste si era compatible con otro elf....recuerda saber eso...
suerte
ayuda le acabo de sacar la librería antigua, y le puse la que me adjunto StuCk, luego le puse el de la 4ta pestaña y ahora no quere prender y se queda en blanco
¿que devo hacer sacarle los parches?
amigo el parche no tiene nada que ver con la libreria...y si quires sacar el parche solo en vez de poner No pones yes con setool...
recuerda poner nuevamente el parche que quieres borrar y hacer lo que te dije arriba...
suerte.
uff creo que se revivió , le saqué los parches y encendió, pero ahora se los volví a poner y funciona todo bien hasta el logochanger, ¿Qué podría aver sido? bueno no importa, gracias a todos los que me ayudaron.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores