hola alguien me podria decir como se hace para poner la quinta pestaña de elfs...
gracias
hola alguien me podria decir como se hace para poner la quinta pestaña de elfs...
gracias
ese es el parche confidentiality
Esa version del confidentiality no trae las pestañas es la misma que posteo stuck.
No se si solo era a mi pero el confidentiality que posteo stuck me causo conflictos en el cel, me salia que tenia valores diferentes y ya al estar parchado hacia mega lento al cel y a veces lo trababaasi que decidi quitarselo y dejarlo asi hasta que aparezca una nueva version de este parche.
segun este parche es la ultima version que saco stuck y no tiene bugs
yo la tengo en mi w300
tambien me aparecio lo de valores diferentes y me corrio muy bien
la version del confidentiality v2.5 fix que porte esta correcta y funcionando correctamente.
habia otra rondando por ahi portada por un usuario ruso, pero esa version segun han reportado no funciona correctamente.
CoverArt in Standby v2.1: Elf que como su nombre lo dice, permite tener la carátula del album en StandBy y antes de que alguien diga, pero eso se puede con el KDPlayer y un buen Skin, pues no, el KDPlayer, no puede estarse ejecutando mientras jugamos o tampoco puede controlarse con la tapa cerrada; archivo de configuración ini configurado para w300, agradecimientos a zion_1008 por postear el ini y a itay por poner la actualización de la librería, para poner la imagen esta debe de llamarse album y tener la extención .png el tamaño debe ser preferiblemente de 60x60, ebe de ir en la carpeta donde guardas el album.
![]()
![]()
Agradecer a zion_1008
Agradecer a itay
ini:
Actualización de la libreríaCódigo:;W300 R4EA031 [TRACK_ADDRESS]: 0x4C058E00; [TEXTOFFSET]: 60 [TITLE_OFFSET]: 02 [ALBUM_OFFSET]: 30 [ARTIST_OFFSET]: 15 [TITLE_COLOR]: 0xFF000000; [TITLE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF; [ALBUM_COLOR]: 0xFF000000; [ALBUM_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF; [ARTIST_COLOR]: 0xFF000000; [ARTIST_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF; [YEAR_COLOR]: 0xFF000000; [YEAR_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF; [GENRE_COLOR]: 0xFF000000; [GENRE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF; [DRAW_CLOCK]: 0 [DRAW_TITLE]: 1 [DRAW_ALBUM]: 1 [DRAW_ARTIST]: 1 [DRAW_YEAR]: 1 [DRAW_GENRE]: 1 [FONT_TITLE]: FONT_E_20I [FONT_ALBUM]: FONT_E_20I [FONT_ARTIST]: FONT_E_20I [FONT_YEAR]: FONT_E_20I [FONT_GENRE]: FONT_E_20I
Última edición por lyahJu; 24/06/2008 a las 23:36:52 Razón: Resolver Explicación sobre su funcionamiento
Sobre el coverart :Las imagenes pues si deben de estar en la carpeta donde esta la cancion o canciones y pues por lo mismo deben de separar las canciones por albumes y pues segun habian dicho era con el nombre album.png
(yo lo tengo asi y si me funciona)
Sobre el parche confidentiality v2.5 fix: pues si no se pero segun yo el archivo para descargarse esta corrupto, yo lo que hice fue copiar el codigo que puso stuck y ya corrio bien y ademas ya no me salio lo de valore diferentes![]()
oigan amigos tengo un problema de que mis imagenes salen cortadas algunas y no las puedo ver
sera cuestion del dyn_const alguien tendra el mas actualizado???
ya que el que yo tengo es el primero que posteo stuCk
sera eso o que podra ser??
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores