Oigan, llevo como desde hace post preguntando, cduando funcionara decentemente el Desktop? (Si me dicen que aun no con eso basta)
Oigan, llevo como desde hace post preguntando, cduando funcionara decentemente el Desktop? (Si me dicen que aun no con eso basta)
una consulta : a alguin le ha funcionado el mobile far ? pues a mi no.
me gustaria que si alguin lo hizo correr me diga como ya que no puedo editar el ini porque,por lo que parece esta codificado de otra forma , mi telefono solo lee unos simbolos , (3 simbolos ) y nada mas ...ya tengo la actualizacion de se w300i y nda me reinicia el cel despues de mostrarme la pantalla azul pero de letras nada ...
de antemano gracias
Última edición por bombgang; 24/10/2008 a las 18:24:16
no anda en ningun db2010 se esta buscando porq, se cree que la lib esta mal portada
holaa
podrian aser una lista de todos los elfs pack q estan funcionando y como instalarlos?
es q e estado leyendo todo pero no entiendo nada
por favor si alguien puede se lo agredere
xao
holaa de nuevo
tengo un problema los elf no me funcionan instale la libreria y el ELFPack_MODbyTartes despues puse el pack de lyahJu q vienen cn todos los elf q funcionan en el w300 en la carpeta other y no me funcionan y otra cosa al prender el telefono me da este mensaje: "elfpack is turned off" q significa y estoy asiendo mal?
mira que ese mod no ituliza libreria en la main, la tenes que tranformar a .bin por tus propios medios, aca te dejo la lib que utilizo yo, es la mas actualizada hasta la fecha (25 de octubre)
lib.rar
salu2!
hace tiempo pregunte como crear el lib.bin a partir de la lib.vkp o blib , pero nadie me hizo caso no se como editarla las funciones que apareciam , por lo menos en la primera que salio no coincidian en nada con el lib.vkp , ni siquiera un tuto como crearla solo el archivo , nada mas si alguien sabe como editar se agradeceria (se que se edita con el archivo .jar, pero revise la primera y no coincidia para nada con lo que salia en la .vkp que se creia estaba adaptada)
que mas se le puede acer a mi w300 ya tengo todo esto pero no estoy sadisfecho por que me gusto el parche de la 5ta pestaña y no lo encuentro me lo podrian pasar porfas y yo les paso todo lo que quieran
@josepepe el parche de la 5ta pestaña no ha sido publicado para todos los usuarios todavia pero emmanuel_y lo va a publicar pronto esperalo!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores