Resultados 1 al 10 de 1176

Tema: ElfPack W300

Vista híbrida

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Respuesta: ElfPack W300

Cita Iniciado por emmanuel_y Ver mensaje
    muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD

ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD

lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
    @bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
    amigo yo tube ese mismo problema si te fijas más arriba hay un post mío donde pido ayuda y no me funcionan los elf, arreglé ese problema gracias a los ini y los elf que posteó lyahju así que con flashear no vas a lograr nada yo flashee 2 veces y me di cuenta de que el problema no estaba en en flasheo si no en los elf y los ini, lo extraño es que yo le ponía los mismos archivos que tenía antes (librería elf e inis) funcionaban todos OK antes y ahora me causaban reinicios, la verdad no se que pueda ser pero prueba con otros inis, librerías y elf.
    yo aún no logro volver a hacer correr el createTXTfile

PD: a se me olvidaba el parche que ofreces yo lo tengo hace tiempo es un complemento del confidenciality que ademas añade la opcion de copiar pegar en cualquer lado.

salu2 xD

Top Android Avatar de darkdevil
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    Cita Iniciado por emmanuel_y Ver mensaje
    muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD

ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD

lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
    @bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
    amigo yo tube ese mismo problema si te fijas más arriba hay un post mío donde pido ayuda y no me funcionan los elf, arreglé ese problema gracias a los ini y los elf que posteó lyahju así que con flashear no vas a lograr nada yo flashee 2 veces y me di cuenta de que el problema no estaba en en flasheo si no en los elf y los ini, lo extraño es que yo le ponía los mismos archivos que tenía antes (librería elf e inis) funcionaban todos OK antes y ahora me causaban reinicios, la verdad no se que pueda ser pero prueba con otros inis, librerías y elf.
    yo aún no logro volver a hacer correr el createTXTfile

PD: a se me olvidaba el parche que ofreces yo lo tengo hace tiempo es un complemento del confidenciality que ademas añade la opcion de copiar pegar en cualquer lado.

salu2 xD

Hola <<---(["ZanaçK"])-->> te quiero pedir un favor mira me gusto mucho ese menu flash que tenes puesto crees que me lo puedas postear carnal desde ahi muchas grax a la respuesta que me des bye salu2.

Móvil
    W300!

Cita Iniciado por darkdevil Ver mensaje
    Hola <<---(["ZanaçK"])-->> te quiero pedir un favor mira me gusto mucho ese menu flash que tenes puesto crees que me lo puedas postear carnal desde ahi muchas grax a la respuesta que me des bye salu2.
    hola
    pues no es un menu flash, es un ml si aún lo quieres dime para configurarlo porque mío lo tengo de otra manera, or ejemplo en donde debe estar el walkman están unas aplicaciones java la radio y el walkman

Móvil
    -

Talking Respuesta: ElfPack W300

hola
    pues no es un menu flash, es un ml si aún lo quieres dime para configurarlo porque mío lo tengo de otra manera, or ejemplo en donde debe estar el walkman están unas aplicaciones java la radio y el walkman

Si man si serias tan amable de postearlo por qu ela verdad si me gusto mucho desde ahi grax que estes bien.

Móvil
    W300!

Si man si serias tan amable de postearlo por qu ela verdad si me gusto mucho desde ahi grax que estes bien.
    aquí lo tienes darkdevil no debería haber problemas, pero si llegas a tener alguno sólo avisame ,
    PD: el único inconveniente es que no hay ícono para llamadas en lugar de este está el reloj pero yo no le tomo importancia
    salu2
    Archivos adjuntados
    Última edición por zanack; 28/10/2008 a las 18:51:06

Móvil
    -

aquí lo tienes darkdevil no debería haber problemas, pero si llegas a tener alguno sólo avisame ,
    PD: el único inconveniente es que no hay ícono para llamadas en lugar de este está el reloj pero yo no le tomo importancia
    salu2
    Todo bien man oye si no es mucho pedir me puedes adjuntar el thm ya que no tengo ninguno que se vean bien con el menu man desde ahi grax carnal salu2.

Edito: zanack el menu tiene un error man jejeje crees que me puedas pasar el menu.ml bueno carnal al parecer ese fue el error aqui te dejo la captura carnal que estes bien bye.

Última edición por darkdevil; 01/11/2008 a las 01:49:52

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)